GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de mueble gabetero para uso médico Pesos 11.600,00
03/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
03/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 19.940,00
04/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 9.520,00
04/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de materiales de impresión Pesos 17.986,00
05/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.600,00
05/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisiciones de útiles de escritorio Pesos 14.030,00
06/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Gastos en movilización Pesos 69.200,00
07/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisicion de materales e insumos medicos Pesos 10.990,00
07/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Cancela estacionamiento de vehículo placa patente ZF 3839 Pesos 3.000,00
07/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de materiales de reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 25.000,00
07/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de materiales para vitrina de insumos Pesos 1.700,00
07/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisiciones de útiles de escritorio Pesos 1.700,00
08/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 6.000,00
08/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de materales eléctricos Pesos 690,00
08/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de insumos computacionales Pesos 10.000,00
09/11/2012
OPC Nº 36 Adquisición de insumos computacionales Pesos 108.500,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 167 Gastos en movilización Pesos 69.600,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº13 Adquisición de equipo de impresión Pesos 35.900,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 10.470,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 8.980,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Cancela envío de correspondencia Pesos 12.160,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 10.500,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Cancela gastos notariales por legalización de documentos Pesos 4.000,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de insumos médicos Pesos 5.090,00
09/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº14 Adquisición de lubricante para vehículo placa patente ZF 3839 Pesos 2.300,00
14/11/2012
OPC Nº 38 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 57.780,00
14/11/2012
OPC Nº 39 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 98.700,00
15/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 3519 Cancela servicio de internet Pesos 123.664,00
15/11/2012
Comprobante Egreso Nº3530 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 666.800,00
19/11/2012
Comprobante de Egreso Nº3452 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 345.349,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de insumos computacionales Pesos 22.200,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de material eléctrico Pesos 2.380,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Cancela consumo de gas del Centro Clínico Pesos 34.400,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de materiales para laboratorio Pesos 12.900,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de galvanos Pesos 32.000,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Gastos en movilización Pesos 64.800,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de copias de cerraduras Pesos 1.000,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de insumos computacionales Pesos 17.400,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 6.580,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Cancela envío de correspondencia Pesos 4.160,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.100,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de útiles de aseo Pesos 32.500,00
29/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº15 Adquisición de chapas Pesos 10.640,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir