GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
11/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 370 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 44.814,00
15/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 369 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 5.303,00
15/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 369 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 35.224,00
15/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 369 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 163.867,00
15/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 370 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 26.721,00
15/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 370 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 18.093,00
15/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 371 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 13.271,00
21/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 384 Cancela consumo de gas licuado a granel del Centro Clínico Pesos 127.500,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 9.990,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.240,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.500,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales y útiles quirúrgicos Pesos 3.015,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.500,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 3.380,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 1.390,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de combustible para camioneta del Centro Clínico Pesos 5.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 5.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 3.420,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 7.660,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de combustible para camioneta del Centro Clínico Pesos 10.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.993,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de escritorio Pesos 2.060,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de combustible para camioneta del Centro Clínico Pesos 10.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 12.230,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de cpmbustible para camioneta del Centro Clínico Pesos 5.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 2.070,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.580,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 15.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 15.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 12.390,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 990,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 22.990,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 11.760,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 7.230,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de combustible para camioneta del Centro Clínico Pesos 5.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de combustible para camioneta del Centro Clínico Pesos 4.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de combustible para camioneta del Centro Clínico Pesos 5.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de combusstile para camioneta del Centro Clínico Pesos 5.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.000,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.500,00
27/11/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Gastos en movilización Pesos 9.500,00
30/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 420 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 365.050,00
30/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 421 Cancela servicio de internet. Pesos 39.296,00
30/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 421 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 25.872,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir