GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Médico Militar "Santiago Centro") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Gastos en movilización Pesos 4.800,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Adquisición de combustible para vehículos de Centro Médico Pesos 20.000,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Cancela peaje Pesos 800,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Cancela peaje Pesos 1.800,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Cancela peaje Pesos 700,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Cancela peaje Pesos 1.100,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Cancela peaje Pesos 1.800,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Cancela peaje Pesos 800,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 11/2012 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 47.500,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.700,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 3.200,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Gastos en movilización Pesos 15.000,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.990,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 12.710,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Cancela lavado de toallas de kinesiología Pesos 6.000,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.568,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Cancela envío de correspondencia Pesos 2.400,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.440,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Cancela reparación de timbre del mesón de atención Pesos 1.960,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Gastos en movilización Pesos 10.000,00
23/11/2012
Planilla de Gastos 12/2012 Adquisición de tornillos Pesos 1.650,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir