GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Sub Centro Dental Edificio de las FAs) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 11.600,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.600,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.500,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.100,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de insumos computacionales Pesos 48.200,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.950,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de chapas Pesos 14.000,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 09/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.050,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de tobilleras para box kinesiología Pesos 16.400,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de cordel, tarugos y papel Pesos 6.880,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de ampolletas Pesos 5.000,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.990,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.900,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de tarugos Pesos 2.480,00
26/11/2012
Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 800,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir