GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
09/10/2012
Cancela Comprobante de Egreso N°430 Cancela servicio de telefonía red fija, servicio de internet y vigilancia Pesos 285.776,00
09/10/2012
Cancela Comprobante de Egreso N°431 Cancela servicio de televisión satelital Pesos 20.599,00
23/10/2012
Cancela Comprobante de Egreso N°457 Cancela servicios de telefonía celular Pesos 55.727,00
23/10/2012
Cancela Comprobante de Egreso N°458 Cancela consumo de agua potable del centro clínico Pesos 86.150,00
29/10/2012
Cancela Comprobante de Egreso N°464 Cancela servicio de telefonía satelital Pesos 20.599,00
30/10/2012
Cancela Comprobante de Egreso N°469 Cancela servicio de telefonía red fija y servicio de vigilancia Pesos 296.275,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 20.400,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 6.750,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Cancela servicio corte y retiro de pasto de jardines del Centro Clínico Pesos 60.000,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 10.350,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 15.990,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.000,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisisción de útiles de escritorio Pesos 19.200,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 11.510,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.530,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.800,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 3.884,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 6.538,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 8.720,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.000,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.380,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Cancela bordados del logo del Centro Clinico para uniformes del personal Pesos 38.675,00
31/10/2012
Planilla de Gastos N°11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir