GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 389 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 25.305,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 390 Cancela servicio telefónico red fija de telemedicina Pesos 17.690,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 391 Cancela servicios telefonicos local medido y red fija de la central. Pesos 20.645,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 392 Cancela servicio telefónico red fija y larga distancia Pesos 69.485,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 393 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 57.700,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 393 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 134.300,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 393 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 48.900,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 393 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 80.100,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 393 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 201.450,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº393 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 125.600,00
24/09/2012
Comprobante de Egreso Nº393 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 120.700,00
25/09/2012
Planilla de Gasto N°42 Adquisición de papel craf Pesos 3.050,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N° 42 Adquisición de lubricante para el vehículo auxiliar del Centro Clínico Pesos 1.500,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N° 44 Cancela instalación de calefont y modificación de red agua fria y caliente Pesos 55.600,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°38 Cancela flete correspondiente al traslado de escombros y materiales Pesos 118.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°39 Adquisición de tela para confección de borde con flecos para el toldo del Centro Clínico Pesos 54.800,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°42 Adquisición de útiles de escritorio, para la Unidad de Finanzas Pesos 38.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°42 Adquisición de memoria para la máquina fotográfica digital del Centro Clínico Pesos 6.900,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°42 Adquisición de plástico, para embalar bienes de uso de Intendencia Pesos 39.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°42 Adquisición de cuchillo cartonero para la Unidad de Finanzas Pesos 750,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°42 Adquisición de género de franela para el diario mural del Centro Clínico Pesos 2.800,00
25/09/2012
Planilla de Gastos N°43 Gastos en movilización Pesos 34.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Cancela gastos notariales por legalización de documentos contables Pesos 15.200,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de automáticos de 25 amperes para tablero general unidad esterilización Pesos 33.350,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de un plumón permanente Pesos 990,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de tampón para registratura Pesos 4.680,00
25/09/2012
Planilla de gastos Nº 40 Adquisición de trapero de hilo para los baños del personal Pesos 850,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de cargador para celular Pesos 2.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.360,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Cancela envío de correspondencia contable al Departamento de Finanzas de Iquique Pesos 2.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de rodillo chiporro Pesos 2.600,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de artículos eléctricos para la unidad esterilización Pesos 2.436,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de materiales de albañilería para reparaciones menores. Pesos 11.660,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de cámara web para la unidad informática Pesos 19.900,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de un pack de ampolletas Pesos 8.990,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 40 Adquisición de caja de opalina tamaño oficio Pesos 5.472,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Cancela recarga de tubos de oxígeno para el servicio kinesiologia Pesos 1.550,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Adquisición útiles de aseo Pesos 4.600,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Adquisición de tinta alternativa para impresora de personal Pesos 7.500,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Adquisición de spliter VGA. y cable VGA. para el sistema de video interno del Centro Clínico Pesos 28.800,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Adquisición de paños y toallas para el servicio de kinesiología Pesos 2.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Adquisición de tornillos roscalatas Pesos 350,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Adquisición de cinta de máquina de escribir eléctrica de la oficina personal Pesos 8.500,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Adquisición de ampolleta alógena para el foco exterior del Centro Clínico Pesos 15.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº41 Adquisición de scotch para personal Pesos 1.200,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº41 Adquisición de chascón para pulir portón de acceso del Centro Clínico Pesos 1.600,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº41 Adquisición de lubricante para el vehículo auxiliar del Centro Clínico Pesos 5.500,00
25/09/2012
Planilla de Gastos Nº41 Adquisición de tierra de hoja compost puro para los jardines del Centro Clínico Pesos 39.000,00
25/09/2012
Planilla de Gastos por Nº 40 Adquisición de barníz Pesos 2.000,00
25/09/2012
Planilla de Gstos Nº 40 Cancela envío de correspondencia contable al departamento de Finanzas de Iquique Pesos 2.000,00
25/09/2012
Planilla de Gstos Nº40 Adquisición de cinta de embalaje Pesos 510,00
25/09/2012
Planilla Gastos Nº41 Adquisición de lápiz marcador permanente, para informática Pesos 1.000,00
26/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 424 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 294.385,00
26/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 424 Cancela servicio de internet oficina de Dirección Pesos 19.858,00
26/09/2012
Comprobante de Egreso Nº425 Cancela servicio telefónico red fija oficina del Director Pesos 17.779,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir