GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
27/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 421 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 359.800,00
27/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 422 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 58.904,00
27/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 423 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 158.750,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisiciónde útiles de escritorio Pesos 3.340,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.440,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Cancela servicio de mantención de vehiculo motorizado. Pesos 20.000,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Cancela materiales para reparación. Pesos 1.000,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Cancela adquisición de materiales de aseo. Pesos 2.650,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de género para confección de cortinas de box de ginecología Pesos 6.780,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 12.200,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisiciónde materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 6.960,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisiciónde materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 8.997,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 2.240,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 3.700,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de insumos computacionales Pesos 5.460,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de insumos computacionales Pesos 4.900,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 8.210,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 1.950,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.500,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 19.950,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Cancela aviso por llamado a concurso para contratar personal en el Centro Clínico Pesos 5.000,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 5.470,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisiciónde materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 3.564,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de insumos computacionales Pesos 8.990,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.890,00
29/09/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisiciónde útiles de escritorio Pesos 3.450,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir