GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
22/08/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Gastos de movilización Pesos 20.600,00
31/08/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Gastos en movilización Pesos 26.800,00
31/08/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisicion de materiales eléctricos para red informática Pesos 1.964,00
03/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.800,00
03/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de materiales e insumos computacionales Pesos 28.300,00
03/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de talonarios de licencias médicas Pesos 8.993,00
03/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de pilas para equipos Pesos 2.000,00
04/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de marco fotográfico del Centro Clínico Pesos 28.550,00
05/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de galvanos Pesos 25.000,00
07/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de cerrojos Pesos 2.916,00
09/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de insumos computacionales Pesos 3.000,00
11/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de vestuario para el personal Pesos 18.990,00
12/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Cancela envió de encomienda Pesos 20.630,00
13/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de líquido refrigerante para vehículos Pesos 10.000,00
14/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.400,00
16/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.690,00
20/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisicion de materiales eléctricos Pesos 23.200,00
21/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 800,00
21/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 700,00
22/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de material eléctrico y computacional Pesos 28.800,00
22/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de repuesto para vehículo fiscal Pesos 23.870,00
22/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 850,00
22/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de tela Pesos 2.500,00
23/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de antiséptico para laboratorio Pesos 1.980,00
23/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de receptáculos plásticos Pesos 1.200,00
25/09/2012
Comprobante de Egreso N° 3065 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 330.850,00
25/09/2012
Comprobante de Egreso N° 3069 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 1.145.300,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de tela Pesos 1.500,00
29/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de lubricantes Pesos 20.000,00
29/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 7.500,00
30/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de material quirúrgico Pesos 8.430,00
30/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.400,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir