GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/08/2012
OPC N° 64 Adquisición de material dental Pesos 14.150,00
01/09/2012
OPC N° 63 Cancela suscripción de diario Pesos 105.000,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela estacionamiento Pesos 1.490,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela envío de correspondencia Pesos 2.230,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Gastos en movilización Pesos 4.300,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Gastos en movilización Pesos 4.300,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela revisión técnica de vehículo fiscal Pesos 11.500,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Gastos en movilización Pesos 4.100,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Gastos en movilización Pesos 4.100,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela envío de correspondencia Pesos 760,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 5.400,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Confección de timbre Pesos 10.000,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 2.590,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 6.200,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 8.993,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 5.490,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 7.910,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela estacionamiento Pesos 550,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.000,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 3.894,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 5.500,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela estacionamiento Pesos 850,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.550,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Adquisición de timbre Pesos 13.000,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela anillado Pesos 5.572,00
16/09/2012
Planilla de Gastos Nº 11 Cancela estacionamiento Pesos 1.300,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de boletas Pesos 25.000,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Gastos en movilización Pesos 4.500,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Gastos en movilización Pesos 4.500,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 13.900,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 1.590,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 1.500,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 3.000,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de articulos de ornamentación Pesos 7.030,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 260,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de talonario de facturas Pesos 9.000,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Cancela estacionamiento Pesos 350,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 14.320,00
24/09/2012
Planilla de Gastos Nº 12 Adquisición de artículos de ferretería para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 12.900,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 301 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 187.308,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 301 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 33.502,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 301 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 3.830,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 301 Cancela servicio de internet Pesos 38.926,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 302 Cancela consumo de gas del Centro Clínico Pesos 61.200,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 303 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 5.574,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 303 Cancela servicio de internet Pesos 40.605,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 303 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 16.650,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 317 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 402.300,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 319 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 45.684,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 319 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 70.617,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 319 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 54.688,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso N° 324 Cancela servicio telefonía móvil Pesos 12.654,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir