GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Hospital Militar del Norte) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

1 - 2
Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica    contratada    Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 2.190,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 4.360,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 1.944,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 8.538,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 2.190,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 6.660,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 2.900,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 11.260,00
28/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1202 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 17.450,00
28/09/2012
OPC Nº2474 Cancela servicio de impresión Pesos 107.100,00
28/09/2012
OPC Nº2476 Adquisición de insumos clínicos Pesos 485.520,00 Laboaratorio Volta Limitada 79.802.770-0 Resolución Director Nº790
28/09/2012
OPC Nº2492 Adquisición de artículos corporativos Pesos 374.850,00 IKARO LTDA. 78.172.770-9 Resolución Director Nº791
28/09/2012
OPC Nº275 Adquisición de insumos clínicos Pesos 489.090,00 B BRAUN MEDICAL SPA 96.756.540-7 Resolución Director Nº790
28/09/2012
Planilla de Gastos Nº 1201 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 600,00
28/09/2012
Planilla de Gastos Nº 1201 Cancela gastos notariales por legalización de documentos. Pesos 3.450,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 3.980,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 13.994,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 6.860,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 9.720,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Cancela retapizado de sillas Pesos 5.740,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 1.180,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de elementos de ornamentación Pesos 1.700,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 2.000,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 6.200,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de tela para retapizado de sillas. Pesos 2.000,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de revistero Pesos 15.981,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 5.750,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 4.784,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 2.990,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 11.470,00
28/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19343 Adquisición de revistero Pesos 7.990,00
30/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1212 Gastos en movilización Pesos 34.700,00
30/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1212 Gastos en movilización Pesos 49.490,00
30/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1213 Cancela gastos notariales por legalización de documentos. Pesos 5.000,00
30/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1213 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 2.300,00
30/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1213 Cancela gastos notariales por legalización de documentos. Pesos 5.000,00
30/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 1214 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 2.100,00
30/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19374 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 18.000,00
30/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19375 Adquisición de elementos de construcción para circuito cerrado. Pesos 97.849,00
30/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19376 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 8.285,00
30/09/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 19376 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 99.030,00
02/10/2012
OPC Nº2295 Adquisición de insumos clínicos Pesos 107.100,00
1 - 2
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir