GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Sub Centro Dental Edificio de las FAs) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
06/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 182 Adquisición de insumos médicos Pesos 2.712,00
06/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 182 Adquisición de insumos médicos Pesos 4.141,00
06/09/2012
Planilla de Gastos Nº 7 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Médico Pesos 34.074,00
06/09/2012
Planilla de Gastos Nº 7 Adquisición de agua oxigenada y povidona Pesos 2.560,00
06/09/2012
Planilla de Gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 26.400,00
06/09/2012
Planilla de Gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 17.200,00
06/09/2012
Planilla de Gastos Nº 7 Gastos en movilización Pesos 10.900,00
14/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 196 Cancela enlaces de telecomunicaciones Red IP Pesos 147.780,00
14/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 196 Cancela enlaces de telecomunicaciones Red IP Pesos 147.860,00
14/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 196 Cancela enlaces de telecomunicaciones Red IP Pesos 147.860,00
14/09/2012
Comprobante de Egreso Nº 196 Cancela enlaces de telecomunicaciones Red IP Pesos 147.780,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nª 09 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 11.841,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 7 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Médico Pesos 3.500,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 7 Adquisición de agua Pesos 5.355,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 9 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.626,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 9 Adquisición de adaptador Pesos 490,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 9 Gastos en movilización Pesos 1.350,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 9 Gastos en movilización Pesos 650,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 9 Gastos en movilización Pesos 5.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir