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Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento de Infantería Nº 21 "Coquimbo") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Hilo para sastrería. Pesos 5.075,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Locomoción. Pesos 37.600,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Bolsas para colaciones. Pesos 7.380,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Peaje. Pesos 1.400,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Peaje. Pesos 1.400,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Rociadores para pileta. Pesos 1.500,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Luz intermitente camión. Pesos 4.500,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Foco para camión. Pesos 2.400,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Compra de vidrios. Pesos 30.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Certificado de antecedentes. Pesos 5.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Ácido muriático. Pesos 8.100,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Carga de tarjeta de transporte público. Pesos 2.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Peaje. Pesos 1.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Hilo para sastrería. Pesos 1.770,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Materiales para regadío. Pesos 9.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Carga de tarjeta de transporte público. Pesos 2.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Carga de tarjeta de transporte público. Pesos 3.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Recargas de tintas. Pesos 10.000,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Galón de pintura. Pesos 6.300,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Peaje. Pesos 600,00
10/12/2012 Planilla de Gasto Nº 367 Carga de tarjeta de transporte público. Pesos 1.000,00
18/12/2012 Comprobante de Egreso Nº 180 Cancelación por consumo de televisión digital. Pesos 44.930,00
18/12/2012 Comprobante de Egreso Nº 181 Cancelación por consumo de telefonía fija. Pesos 152.724,00
18/12/2012 Comprobante de Egreso Nº 182 Cancelación por consumo de electricidad. Pesos 949.726,00
18/12/2012 Comprobante de Egreso Nº 182 Cancelación por consumo de electricidad. Pesos 795.874,00
19/12/2012 Comprobante de Egreso Nº 183 Cancelación por consumo de telefonía móvil. Pesos 123.286,00
19/12/2012 OPC Nº 118 Elementos para pintar el interior del Regimiento. Pesos 116.000,00
19/12/2012 OPC Nº 123 Vestuario para rancheros de la unidad. Pesos 53.552,00
19/12/2012 OPC Nº 128 Pasajes para el personal de la unidad que concurrió en comisión de servicio. Pesos 61.200,00
19/12/2012 OPC Nº 134 Confección de grados para ascensos del contingente. Pesos 20.706,00
19/12/2012 OPC Nº 135 Materiales para el grupo electrógeno. Pesos 15.610,00
19/12/2012 OPC Nº 138 Materiales y útiles de aseo para maniobras año 2012. Pesos 75.000,00
19/12/2012 OPC Nº 139 Materiales exclusivamente a la enseñanza del contingente en ejercicios divisionarios año 2012. Pesos 47.600,00
19/12/2012 OPC Nº 141 Colaciones para el personal en maniobras año 2012. Pesos 88.200,00
19/12/2012 OPC Nº 141 Colaciones para el personal que se encuentra en maniobras. Pesos 103.340,00
19/12/2012 OPC Nº 142 Materiales para ejercicios finales año 2012. Pesos 82.510,00
19/12/2012 OPC Nº 146 Pasajes para el personal de la unidad que concurrió a la cuidad de Santiago. Pesos 16.650,00
19/12/2012 OPC Nº 148 Pasajes para el personal de la unidad que concurrió a la cuidad de Santiago. Pesos 65.700,00
19/12/2012 OPC Nº 150 Pilas para teléfonos de campaña. Pesos 15.936,00
19/12/2012 OPC Nº 152 Materiales para ejercicios finales. Pesos 67.490,00
19/12/2012 OPC Nº 159 Adquisición de medicamentos. Pesos 114.633,00
19/12/2012 OPC Nº 160 Repuestos para mantenimiento de filtros. Pesos 53.743,00
19/12/2012 OPC Nº 164 Materiales para pintar la sala de operaciones. Pesos 42.710,00
26/12/2012 Comprobante de Egreso Nº 186 Cancelación por consumo de agua. Pesos 61.078,00
27/12/2012 OPC Nº 104 Materiales para las estaciones repetidoras (Red Cicoe) Pesos 32.016,00
27/12/2012 OPC Nº 153 Colaciones para despedidas de Suboficiales. Pesos 22.000,00
27/12/2012 OPC Nº 154 Colaciones entregadas al contingente por motivo de mejorar su alimentación. Pesos 58.000,00
27/12/2012 OPC Nº 155 Alimento y bebidas para contingente. Pesos 116.000,00
27/12/2012 OPC Nº 157 Colaciones entregadas al contingente por motivo de mejorar su alimentación. Pesos 109.750,00
27/12/2012 OPC Nº 162 Reparación de vehículos auxiliares del Regimiento. Pesos 120.000,00
27/12/2012 OPC Nº 165 Grados para el contingente que asciende. Pesos 20.706,00
27/12/2012 OPC Nº 166 Materiales para el contingente del Regimiento. Pesos 94.594,00
27/12/2012 OPC Nº 167 Cambio de filtro de vahículos auxiliares. Pesos 34.880,00
27/12/2012 OPC Nº 168 Materiales para la reparación de cancha. Pesos 31.480,00
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