GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Cuartel General de la VI División de Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica  contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Compra de materiales para mantenimiento y reparación Pesos 23.070,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Mantenimiento y reparación de vehiculos Pesos 15.000,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Compra de elementos para alimentos Pesos 14.000,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Compra de materiales para peluquería Pesos 6.000,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Adquisición de combustible Pesos 37.000,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Compra de agua purificada Pesos 5.520,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Compra de alimentos para persona Pesos 36.000,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Compra de alimento para personas Pesos 15.350,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº09 Compra de alimentos para personas Pesos 14.300,00
07/05/2012
Planilla de gastos nº10 Compra de colaciones Pesos 66.000,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Cancela servicio de copias Pesos 2.500,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Compra de materiales de aseo Pesos 31.300,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Compra de materiles de oficina Pesos 28.000,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Compra de materiales para mantenimiento Pesos 34.000,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Cancela servicio de encomienda Pesos 3.260,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Cancela envío de encomienda Pesos 4.890,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Cancela estacionamiento Pesos 1.456,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Compra de materiales para alimentos Pesos 24.990,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 17 Compra de materiales para mantenimiento Pesos 37.000,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de materiles de oficina Pesos 450,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de materiales para mantenimiento Pesos 7.090,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de combustible Pesos 19.000,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de alimentos Pesos 8.769,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de materiales de oficina Pesos 6.580,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de materiales de oficina Pesos 1.050,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de colaciones Pesos 2.900,00
08/05/2012
Planilla de gastos nº 18 Compra de materiales para mantenimiento Pesos 31.900,00
29/05/2012
Comprobante de egreso número 06 Retiro de residuos sólidos Pesos 25.000,00
31/05/2012
Orden de pedido al comercio número 37. Mantenimiento y reparación de vehículos. Pesos 96.000,00
03/05/2020
Orden de pedido al comercio número 36. Materiales para mantenimiento y reparación Pesos 77.900,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir