GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (2ª Brigada Acorazada "Cazadores") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
04/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 17. Compra de insumos computacionales. Pesos 49.000,00
04/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 24. Compra de alimentos. Pesos 118.000,00
04/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 32. Elementos deportivos. Pesos 60.000,00
04/11/2012
Planilla de gastos Nº 12. Pago de revisión técnica. Pesos 13.200,00
09/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 18. Compra de materiales de oficina. Pesos 44.030,00
09/11/2012
Planilla de gastos Nº 12. Pago de revisión técnica. Pesos 9.000,00
09/11/2012
Planilla de gastos Nº 12. Pago de revisión técnica. Pesos 9.000,00
09/11/2012
Planilla de gastos Nº 12. Pago de revisión técnica. Pesos 9.000,00
09/11/2012
Planilla de gastos Nº 12. Pago de reisión técnica. Pesos 9.000,00
09/11/2012
Planilla de gastos Nº 12. Pago de revisión técnica. Pesos 9.000,00
09/11/2012
Planilla de gastos Nº12. Pago de revisión técnia. Pesos 13.200,00
09/11/2012
Planilla de gastos Nº12. Pago de revisión técnica. Pesos 2.100,00
14/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 20. Pago de locomoción. Pesos 78.900,00
14/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 21. Materiales de construcción. Pesos 13.397,00
14/11/2012
Planilla de gastos Nº11. Compra de materiales de oficina. Pesos 6.981,00
14/11/2012
Planilla de gastos Nº11. Pago de servicios postales. Pesos 5.172,00
14/11/2012
Planilla de gastos Nº11. Compra de menaje. Pesos 35.000,00
15/11/2012
Planilla de gastos Nº 13. Compra de herramientas. Pesos 5.400,00
15/11/2012
Planilla de gastos Nº 13. Compra de repuestos para vehículo. Pesos 620,00
15/11/2012
Planilla de gastos Nº 13. Pago de servicio de estacionamiento. Pesos 500,00
15/11/2012
Planilla de gastos Nº 13. Compra de combustible. Pesos 10.000,00
15/11/2012
Planilla de gastos Nº 13. Compra de galvano. Pesos 35.000,00
15/11/2012
Planilla de gastos Nº 13. Pago de locomoción. Pesos 7.200,00
15/11/2012
Planilla de gastos Nº 13. Compra de materiales de escritorio. Pesos 20.000,00
19/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 22. Materiales de construcción. Pesos 37.593,00
20/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 23. Compra de insumos computacionales. Pesos 116.263,00
23/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 25. Compra de alimentos. Pesos 40.234,00
27/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 26. Compra de alimentos. Pesos 32.500,00
27/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 26. Compra de alimentos. Pesos 32.500,00
27/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 27. Compra de alimentos Pesos 34.486,00
27/11/2012
Libro de OPC Nº 1. Orden del pedido al comercio Nº 29. Materiales de construcción. Pesos 32.587,00
27/11/2012
Planilla de gastos Nº 17. Certificado de locomoción Nº 04. Pesos 72.150,00

Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir