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Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Logístico Nº 6 "Pisagua") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/11/2012
OPC. Nº53 Adquisición de elementos de ferretería para reparación de cuadra. Pesos 106.168,00
06/11/2012
OPC. Nº54 Adquisición de elementos de aseo para la Unidad. Pesos 100.000,00
06/11/2012
OPC. Nº55 Adquisición de elementos de ferretería para reparar baños. Pesos 118.000,00
06/11/2012
OPC. Nº56 Cancelación de rectificado de discos de freno, para vehículos fiscales. Pesos 52.000,00
07/11/2012
OPC. Nº57 Compra de tintas para impresora Pesos 39.621,00
07/11/2012
OPC. Nº59 Adquisición de polietileno para los archivadores de la Unidad Pesos 38.700,00
09/11/2012
OPC. Nº60 Cancelación de servicio de limpieza de alcantarillado. Pesos 119.000,00
12/11/2012
OPC. Nº61 Adquisición de alimentos y bebidas para el contingente de la Unidad. Pesos 44.625,00
12/11/2012
OPC. Nº62 Adquisición de escarapelas para el Contingente de la Unidad Pesos 57.350,00
13/11/2012
OPC. Nº63 Compra de timbres de goma para la Unidad Pesos 35.150,00
13/11/2012
OPC. Nº64 Cancelación de instalación de cable computacional para la Unidad. Pesos 105.000,00
14/11/2012
OPC. Nº65 Compra de elementos de aseo para la Unidad. Pesos 25.000,00
14/11/2012
OPC. Nº66 Compra de elementos de ferretería para reparar guardias. Pesos 57.154,00
14/11/2012
OPC. Nº67 Cancelación de la reparación de computador. Pesos 119.800,00
15/11/2012
OPC. Nº68 Compra de portacandados para las oficinas de la Unidad. Pesos 28.945,00
15/11/2012
OPC. Nº70 Compra de materiales de oficina. Pesos 107.575,00
15/11/2012
OPC. Nº72 Compra de tintas y toner para las oficinas de la Unidad. Pesos 106.571,00
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