GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Reforzado Nº 24 "Huamachuco") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
13/09/2012
Planilla de Gastos N°9 Adquisición de tarro de pintura Pesos 8.600,00
14/09/2012
Planilla de Gastos N°9 Adquisición de carpetas plásticas Pesos 1.500,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
28/09/2012
Planilla de Gastos N°7 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
05/10/2012
Planilla de Gastos N°10 Pago de revisiones técnicas Pesos 6.350,00
07/10/2012
Planilla de Gastos N°9 Adquisición de útiles de aseo para guardia Pesos 6.100,00
08/10/2012
Planilla de Gastos N°9 Adquisición de sobres para documentación Pesos 1.100,00
12/10/2012
Planilla de Gastos N°10 Pago de revisiones técnicas Pesos 5.300,00
17/10/2012
Planilla de Gastos N°9 Adquisición de tinta para impresora Pesos 4.000,00
18/10/2012
Planilla de Gastos N°8 Adquisición de lámpara de emergencia para guardia Pesos 13.780,00
18/10/2012
Planilla de Gastos N°8 Adqusición de candado para guardia Pesos 650,00
18/10/2012
Planilla de Gastos N°9 Adquisición de toner para impresora Pesos 34.611,00
19/10/2012
Planilla de Gastos N°9 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 31.200,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir