GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Logístico Nº 6 "Pisagua") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/09/2012
Planilla de Gastos Nº09 Cancelación de un mantenimiento del sistema operativo de PC.del SICE de la Unidad Pesos 17.850,00
04/09/2012
OPC. Nº30 Compra de terminales,brocas reducciones para la reparacion de los talleres de la Unidad. Pesos 11.431,00
06/09/2012
OPC. Nº32 Adquisición de alimentos y bebidas para los reservistas. Pesos 59.500,00
06/09/2012
OPC. Nº33 Adquisición de pintura para la reparación de la tribuna de honor de la Unidad Pesos 50.500,00
11/09/2012
OPC. Nº 34 Compra de 01 válvula y teflón para la reparación del baño. Pesos 5.463,00
11/09/2012
OPC. Nº 35 Compra de papel adhesivo y silicona para los vidrios de la cuadra del contingente de la Unidad. Pesos 90.096,00
13/09/2012
OPC. Nº 36 Compra de alimentos y bebidas para los reservistas de la Unidad. Pesos 104.799,00
14/09/2012
OPC. Nº 37 Adquisición de alimentos y bebidas para el contingente. Pesos 33.915,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº10 Compra de un stiker adhesivo para la brigada contra incendios. Pesos 1.500,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº10 Cancelación de un envío de correspondencia del estafeta de la Unidad. Pesos 1.150,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº10 Cancelación de envío de correspondencia del estafeta de la Unidad. Pesos 1.080,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº10 Compra de pintura y cinta masking para pintar los cascos del personal para desfile. Pesos 29.900,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº10 Compra de alfileres para el personal que participo en maratón Glorias del Ejército. Pesos 20.000,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº10 Compra de un delantal para la sastre de la Unidad. Pesos 3.500,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº10 Compra de lápices dermatográficos. Pesos 7.500,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº11 Compra de 10 mts. de goma antideslizante para el rancho de la Unidad. Pesos 23.626,00
22/09/2012
Planilla de Gastos Nº11 Compra de 02 perfiles de acero para la reparación de la tribuna de honor de la Unidad. Pesos 35.000,00
24/09/2012
OPC. Nº38 Compra de elementos de escritorio para instrucción de Reservistas. Pesos 93.746,00
24/09/2012
OPC. Nº39 Compra de elementos de escritorio para instrucción de los Reservistas. Pesos 31.249,00
24/09/2012
OPC. Nº41 Compra de rollos de bolsas de basura industrial para el basural de la Unidad. Pesos 114.800,00
25/09/2012
OPC. Nº42 Compra de 02 micrófonos inalámbricos para ser empleados en el sistema de amplificación de la Unidad. Pesos 62.000,00
28/09/2012
OPC. Nº43 Adquisición de 01 cable para conexión de microfóno del sistema de amplificación de la Unidad. Pesos 10.200,00
28/09/2012
OPC. Nº45 Adquisición de 05 tintas para impresora. Pesos 15.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir