GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Suboficiales) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/02/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 15.000,00
08/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición de libros Pesos 33.000,00
10/01/2013 Traspaso Nº 415 Cancelación de prestaciones HOSMIL Pesos 1.167,00
14/01/2013 Comprobante egreso N°4 Cancelación de luz Pesos 91.130,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de escritorio Pesos 18.258,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Las Maicas Pesos 3.800,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Santa Clara Pesos 3.800,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Lanco Pesos 3.600,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Angostura Pesos 3.700,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Quinta Pesos 3.700,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Rio Claro Pesos 3.700,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Retiro Pesos 3.700,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Troncal Pua Pesos 3.700,00
15/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Quepe Pesos 3.700,00
16/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición ayuda instrucción Pesos 2.990,00
16/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Carga de tarjeta BIP Soldado Conscripto Pesos 10.000,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Las Maicas Pesos 3.800,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Troncal Pua Pesos 3.700,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Quepe Pesos 3.700,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Lanco Pesos 3.600,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Rio Claro Pesos 3.700,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Angostura Pesos 3.700,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Santa Clara Pesos 3.800,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Retiro Pesos 3.700,00
21/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Cancelación peaje Quinta Pesos 3.700,00
22/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición elementos de ferretería Pesos 40.000,00
23/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de ferretería Pesos 6.000,00
24/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elemento de escritorio Pesos 1.880,00
24/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de ferretería Pesos 22.350,00
24/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición de timbres Pesos 38.000,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición ayuda Instrucción Pesos 1.600,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de escritorio Pesos 1.680,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición elementos de escritorio Pesos 35.000,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición elementos de escritorio Pesos 36.000,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición elementos de escritorio Pesos 29.000,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición de timbres Pesos 35.000,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Carga tubo oxigeno Pesos 7.540,00
25/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición de timbre Pesos 6.000,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición de lubricante Pesos 4.100,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición de ayuda Intrucción Pesos 2.760,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición de cartulina Pesos 990,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición ayuda instrucción Pesos 9.020,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición ayuda instrucción Pesos 11.090,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de ferretería Pesos 7.190,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elemento de ferretería Pesos 5.890,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición ayuda instrucción Pesos 6.870,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de ferretería Pesos 4.800,00
26/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de escritorio Pesos 23.900,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición ayuda Instrucción Pesos 2.500,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de escritorio Pesos 5.200,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición de sobres Pesos 990,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de ferretería Pesos 8.500,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisiciòn de ayuda de instrucción Pesos 3.080,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de escritorio Pesos 7.000,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de escritorio Pesos 2.580,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elemento de ferretería Pesos 4.790,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición elementos de ferretería Pesos 13.762,00
27/01/2013 Recibo a rendir cuenta N° 7 Adquisición ayuda de instrucción Pesos 2.190,00
29/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Reparación de neumático Pesos 3.000,00
30/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición de toallas Pesos 780,00
30/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición elementos de ferretería Pesos 32.570,00
31/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Envío cartas certificadas Pesos 2.760,00
31/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Certificado locomoción trámites bancarios y administrativos Pesos 47.200,00
31/01/2013 Recibo a rendir cuenta N°1 Adquisición elementos de ferretería Pesos 23.400,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir