GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Infantería) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/05/2013 Comprobante de egreso Nº 71 Cancelación de servicio de telefonía fija. Pesos 85.350,00
01/05/2013 Comprobante de egreso Nº 72 Cancelación de servicio de telefonía fija. Pesos 15.336,00
05/05/2013 Comprobante de egreso Nº 73 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 749.400,00
06/05/2013 OPC Nº 22 Para la reparación de tractor del instituto. Pesos 99.960,00
07/05/2013 Cmprobante de egreso Nº 90 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 1.100,00
07/05/2013 Comprobante de egreso Nº 85 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 327.700,00
07/05/2013 Comprobante de egreso Nº 86 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 4.014.300,00
07/05/2013 Comprobante de egreso Nº 87 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 821.200,00
07/05/2013 Comprobante de egreso Nº 88 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 300,00
08/05/2013 Comprobante de egreso Nº 75 Cancelación de servicio de agua. Pesos 477.027,00
08/05/2013 Comprobante de egreso Nº 76 Cancelación de servicio de agua. Pesos 788.111,00
08/05/2013 Comprobante de egreso Nº 77 Cancelación de servicio de agua. Pesos 2.109.376,00
08/05/2013 Comprobante de egreso Nº 78 Cancelación de servicio de agua. Pesos 11.670.731,00
08/05/2013 Comprobante de egreso Nº 80 Cancelación de servicio de agua. Pesos 2.284.368,00
08/05/2013 Comprobante de egreso Nº 81 Cancelación de servicio de agua. Pesos 200.464,00
08/05/2013 Comprobante de egreso Nº 82 Cancelación de servicio de agua. Pesos 1.740.308,00
08/05/2013 OPC Nº 17 Para el envasado de vinos del predio militar. Pesos 113.050,00
08/05/2013 OPC Nº 18 Adquisición de toner para el predio militar. Pesos 93.203,00
09/05/2013 OPC Nº 34 Materiales para mantenimientos de viviendas fiscales. Pesos 95.200,00
11/05/2013 Comprobante de egreso Nº 79 Cancelación de servicio de agua. Pesos 389.556,00
14/05/2013 Comprobante de egreso Nº 83 Cancelación de servicio de agua. Pesos 46.171,00
14/05/2013 OPC Nº 13 Limpieza de utensilios de rancho utilizados por los alumnos del instituto. Pesos 95.200,00
15/05/2013 Comprobante de egreso Nº 84 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 57.400,00
15/05/2013 OPC Nº 35 Adquisición de frutas y verduras para el jardín infantil. Pesos 100.281,00
15/05/2013 OPC Nº 36 Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil. Pesos 110.180,00
15/05/2013 OPC Nº 37 Adquisición de materiales de seguridad para el Jardín Infantil. Pesos 103.411,00
16/05/2013 OPC Nº 14 Materiales para el rancho del instituto. Pesos 39.304,00
20/05/2013 Comprobante de egreso Nº 74 Cancelación de autopista concesionada. Pesos 13.823,00
22/05/2013 OPC Nº 19 Adquisición de etiquetas de vino para el predio militar. Pesos 83.300,00
23/05/2013 OPC Nº 26 Adquisición de elementos de aseo para el instituto. Pesos 23.030,00
23/05/2013 OPC Nº 27 Reparación de cancha de instrucción. Pesos 109.360,00
23/05/2013 OPC Nº 28 Medicamentos para el personal del instituto. Pesos 118.902,00
23/05/2013 OPC Nº 30 Compra de elementos de ornamentación. . Pesos 118.405,00
24/05/2013 OPC Nº 20 Adquisición de banderas chilenas para el predio militar. Pesos 99.960,00
24/05/2013 OPC Nº 21 Adquisición de cajas de madera para el predio militar. Pesos 103.530,00
27/05/2013 OPC Nº 22 Adquisición de bases de madera para el predio militar. Pesos 118.000,00
28/05/2013 OPC Nº 39 Adquisición de útiles de escritorio. Pesos 57.405,00
28/05/2013 OPC Nº 41 Adquisición de adhesivos para el Jardín Infantil. Pesos 90.012,00
28/05/2013 OPC Nº 42 Adquisición de elementos para el Jardín Infantil. Pesos 36.450,00
28/05/2013 OPC Nº40 Adquisición de materiales para el Jardín Infantil. Pesos 88.024,00
29/05/2013 Comprobante de egreso Nº 89 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 10.600,00
29/05/2013 OPC Nº 23 Adquisición de elementos para el predio militar. Pesos 45.815,00
29/05/2013 OPC Nº 25 Reparación de letrinas del instituto. Pesos 117.810,00
29/05/2013 OPC Nº 29 Materiales para instrucción del personal del instituto. Pesos 116.025,00
30/05/2013 OPC Nº 15 Cambio de parlantes para el cine del istituto. Pesos 104.958,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir