Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio |
Tipo de contratación y objeto de la contratación |
Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) |
Unidad Monetaria |
Monto total de la operación |
Razón social persona jurídica contratada |
Apellido paterno persona natural contratada |
Apellido materno persona natural contratada |
Nombres persona natural contratada |
RUT persona jurídica contratada |
Socios y accionistas principales, si corresponde |
Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio |
Enlace a posteriores modificaciones del contrato |
Observaciones
|
07/06/2013 |
OPC Nº 08 |
Compra de tarjetas de invitación y tarjetas de protocolo para este Instituto. |
|
|
Pesos |
118.000,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
07/06/2013 |
OPC Nº 12 |
Correspondiente al servicio de revisión técnica para un vehículo fiscal con cargo de este Instituto |
|
|
Pesos |
11.120,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
07/06/2013 |
OPC Nº 13 |
Compra de víveres para ser consumidos por el personal de este Instituto. |
|
|
Pesos |
113.008,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
07/06/2013 |
OPC Nº 14 |
Compra de elementos para la reparación de las dependencias de este Instituto |
|
|
Pesos |
102.041,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
07/06/2013 |
OPC Nº 15 |
Compra de un vidrio para ser utilizado en la puerta principal de este Instituto. |
|
|
Pesos |
16.000,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
07/06/2013 |
OPC Nº 17 |
Compra de esquelas para la ayudantía de este Instituto. |
|
|
Pesos |
45.000,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
17/06/2013 |
OPC Nº 22 |
Compra de un vidrio para la vitrina de un pasillo de este Instituto |
|
|
Pesos |
12.500,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
21/06/2013 |
OPC Nº 25 |
Servicio de reparación y cambio de fuente para los computadores de este Instituto |
|
|
Pesos |
101.000,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
25/06/2013 |
OPC Nº 20 |
Compra de formlarios de DHP para la sección segunda de este Instituto. |
|
|
Pesos |
9.000,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
27/06/2013 |
OPC Nº 19 |
Compra de carpetas de calificación para la sección personal de este Instituto. |
|
|
Pesos |
14.000,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
27/06/2013 |
OPC Nº 24 |
Compra de alimentos para los SLCs de este Instituto |
|
|
Pesos |
118.090,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
27/06/2013 |
OPC Nº 27 |
Correpondiente al servicio de revisión técnica de un vehículo fiscal con cargo a este Instituto |
|
|
Pesos |
14.220,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|