GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Infantería) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/07/2013 Comprobante de egreso Nº 118 Cancelación de servicio de telefonía celular. Pesos 88.760,00
01/07/2013 Comprobante de egreso Nº 120 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 1.037.900,00
01/07/2013 Comprobante de egreso Nº119 Cancelación de servicio de telefonía celular. Pesos 18.121,00
01/07/2013 OPC Nº 38 Reparación de letrinas del instituto. Pesos 114.776,00
03/07/2013 OPC Nº 39 Cambio de aceite de ambulancia del instituto. Pesos 19.373,00
03/07/2013 OPC Nº 40 Cronogramas para el conocimiento de las areas de la escuela. Pesos 118.000,00
03/07/2013 OPC Nº 7 Adquisición de elementos de oficina. Pesos 111.800,00
04/07/2013 Comprobante de egreso Nº 117 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 34.800,00
04/07/2013 OPC Nº 21 Impresión de trípticos para los CBDs. Pesos 120.000,00
08/07/2013 OPC Nº 29 Para reparación de sistemas de alarmas en dependencias del predio. Pesos 54.390,00
08/07/2013 OPC Nº 54 Reparación de casa fiscal. Pesos 78.302,00
08/07/2013 OPC Nº 55 Reparación de casa fiscal. Pesos 97.560,00
09/07/2013 Comprobante de egreso Nº 121 Cancelación de servicio de agua. Pesos 244.739,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 103 Cancelación de servicios de agua. Pesos 2.183.129,00
12/07/2013 COmprobante de egreso Nº 104 Cancelación de servicios de agua. Pesos 400.904,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 106 Cancelación de servicios de agua. Pesos 1.732.412,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 107 Cancelación de servicios de agua. Pesos 587,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 108 Cancelación de servicios de agua. Pesos 528.841,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 109 Cancelación de servicios de agua. Pesos 741.384,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 110 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 13.000,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 111 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 492.100,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 112 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 585.700,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 113 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 1.600,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº 115 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 4.287.400,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº105 Cancelación de servicios de agua. Pesos 11.865.126,00
12/07/2013 Comprobante de egreso Nº114 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 1.700,00
17/07/2013 OPC Nº 42 Para ser empleadas en trabajos de reparación del instituto. Pesos 88.298,00
17/07/2013 OPC Nº 45 Materiales para el mantenimiento y reparación de dependencias. Pesos 54.060,00
17/07/2013 OPC Nº 57 Retiro de instalación de calefón casa de casa fiscal. Pesos 118.752,00
17/07/2013 OPC Nº 8 Adquisición de elementos de oficina. Pesos 96.925,00
17/07/2013 OPC Nº 9 Instalación de ventanas en puerta clínica del instituto. Pesos 25.823,00
18/07/2013 Comprobante de egreso Nº 122 Cancelación de autopista. Pesos 9.684,00
25/07/2013 Comprobante de egreso Nº 116 Cancelación de servicio de agua. Pesos 25.345,00
31/07/2013 OPC Nº 61 Adquisición de materiales para instalación de lavamanos en el jardín infantil. Pesos 51.585,00
31/07/2013 OPC Nº 62 Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil. Pesos 118.585,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir