Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio |
Tipo de contratación y objeto de la contratación |
Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) |
Unidad Monetaria |
Monto total de la operación |
Razón social persona jurídica contratada |
Apellido paterno persona natural contratada |
Apellido materno persona natural contratada |
Nombres persona natural contratada |
RUT persona jurídica contratada |
Socios y accionistas principales, si corresponde |
Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio |
Enlace a posteriores modificaciones del contrato |
Observaciones
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02/10/2013 |
OPC Nº 75 |
Adquisición de calefón para las casas fiscales. |
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Pesos |
79.990,00 |
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02/10/2013 |
OPC Nº65 |
Reparación de letrinas del instituto. |
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Pesos |
99.780,00 |
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04/10/2013 |
OPC Nº 66 |
Reparación de letrinas del instituto. |
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Pesos |
112.812,00 |
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06/10/2013 |
Comprobante de egreso N° 150 |
Cncelación de servicio de electricidad. |
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Pesos |
74.000,00 |
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06/10/2013 |
Comprobante de egreso N° 151 |
Cancelación de servicio de electricidad. |
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Pesos |
4.116.900,00 |
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06/10/2013 |
Comprobante de egreso N° 154 |
Cancelación de servicio de electricidad. |
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Pesos |
1.800,00 |
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06/10/2013 |
Comprobante de egreso N° 155 |
Cancelación de servicio de electricidad. |
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Pesos |
613.700,00 |
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06/10/2013 |
Comprobante de egreso N°152 |
Cancelación de servicio de electricidad. |
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Pesos |
4.800,00 |
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06/10/2013 |
Comprobante de egreso N°153 |
Cancelación de servicio de electricidad. |
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Pesos |
1.900,00 |
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08/10/2013 |
OPC Nº 29 |
Adquisición de abarrotes para el instituto. |
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Pesos |
118.870,00 |
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14/10/2013 |
OPC Nº 68 |
Repuestos para los vehículos del instituto. |
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Pesos |
91.700,00 |
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14/10/2013 |
OPC Nº 69 |
Repuestos para los vehículos del instituto. |
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Pesos |
47.005,00 |
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15/10/2013 |
OPC Nº 30 |
Reparación de cancha de instrucción. |
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Pesos |
112.812,00 |
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15/10/2013 |
OPC Nº 70 |
Adquisición de elementos para la enfermería. |
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Pesos |
116.000,00 |
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15/10/2013 |
OPC Nº 71 |
Adquisición de elementos para la enfermería. |
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Pesos |
106.933,00 |
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15/10/2013 |
OPC Nº 77 |
Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil |
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Pesos |
119.662,00 |
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15/10/2013 |
OPC Nº 78 |
Materiales para mantenimiento de viviendas fiscales. |
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Pesos |
31.642,00 |
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15/10/2013 |
OPC Nº 79 |
Materiales para mantenimiento de viviendas fiscales |
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Pesos |
19.635,00 |
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15/10/2013 |
OPC Nº76 |
Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil. |
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Pesos |
118.887,00 |
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16/10/2013 |
OPC Nº 72 |
Adquisición de abarrotes para el instituto. |
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Pesos |
115.454,00 |
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16/10/2013 |
OPC Nº 73 |
Reparación de letrinas del instituto. |
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Pesos |
38.750,00 |
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17/10/2013 |
OP Nº 75 |
Adquisición de elementos para la enfermería. |
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Pesos |
108.290,00 |
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17/10/2013 |
OPC Nº 31 |
Materiales para mantenimiento del instituto. |
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Pesos |
117.870,00 |
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18/10/2013 |
OPC Nº 77 |
Repuestos para los vehículos del instituto. |
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Pesos |
57.300,00 |
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24/10/2013 |
Comprobante de egreso N° 156 |
Cancelación de servicio de electricidad. |
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Pesos |
503.200,00 |
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24/10/2013 |
OPC Nº 32 |
Materiales para mantenimiento del instituto. |
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Pesos |
31.202,00 |
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24/10/2013 |
OPC Nº 33 |
Materiales para mantenimiento del instituto. |
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Pesos |
119.380,00 |
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24/10/2013 |
OPC Nº 79 |
Repuestos para los vehículos del instituto. |
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Pesos |
121.340,00 |
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28/10/2013 |
OPC Nº 80 |
Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil. |
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Pesos |
120.153,00 |
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28/10/2013 |
OPC Nº 81 |
Materiales para mantenimiento del Jardín Infantil. |
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Pesos |
72.800,00 |
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30/10/2013 |
OPC Nº 34 |
Adquisición de elementos para la enfermería. |
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Pesos |
94.840,00 |
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