GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Infantería) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
02/10/2013 OPC Nº 75 Adquisición de calefón para las casas fiscales. Pesos 79.990,00
02/10/2013 OPC Nº65 Reparación de letrinas del instituto. Pesos 99.780,00
04/10/2013 OPC Nº 66 Reparación de letrinas del instituto. Pesos 112.812,00
06/10/2013 Comprobante de egreso N° 150 Cncelación de servicio de electricidad. Pesos 74.000,00
06/10/2013 Comprobante de egreso N° 151 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 4.116.900,00
06/10/2013 Comprobante de egreso N° 154 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 1.800,00
06/10/2013 Comprobante de egreso N° 155 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 613.700,00
06/10/2013 Comprobante de egreso N°152 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 4.800,00
06/10/2013 Comprobante de egreso N°153 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 1.900,00
08/10/2013 OPC Nº 29 Adquisición de abarrotes para el instituto. Pesos 118.870,00
14/10/2013 OPC Nº 68 Repuestos para los vehículos del instituto. Pesos 91.700,00
14/10/2013 OPC Nº 69 Repuestos para los vehículos del instituto. Pesos 47.005,00
15/10/2013 OPC Nº 30 Reparación de cancha de instrucción. Pesos 112.812,00
15/10/2013 OPC Nº 70 Adquisición de elementos para la enfermería. Pesos 116.000,00
15/10/2013 OPC Nº 71 Adquisición de elementos para la enfermería. Pesos 106.933,00
15/10/2013 OPC Nº 77 Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil Pesos 119.662,00
15/10/2013 OPC Nº 78 Materiales para mantenimiento de viviendas fiscales. Pesos 31.642,00
15/10/2013 OPC Nº 79 Materiales para mantenimiento de viviendas fiscales Pesos 19.635,00
15/10/2013 OPC Nº76 Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil. Pesos 118.887,00
16/10/2013 OPC Nº 72 Adquisición de abarrotes para el instituto. Pesos 115.454,00
16/10/2013 OPC Nº 73 Reparación de letrinas del instituto. Pesos 38.750,00
17/10/2013 OP Nº 75 Adquisición de elementos para la enfermería. Pesos 108.290,00
17/10/2013 OPC Nº 31 Materiales para mantenimiento del instituto. Pesos 117.870,00
18/10/2013 OPC Nº 77 Repuestos para los vehículos del instituto. Pesos 57.300,00
24/10/2013 Comprobante de egreso N° 156 Cancelación de servicio de electricidad. Pesos 503.200,00
24/10/2013 OPC Nº 32 Materiales para mantenimiento del instituto. Pesos 31.202,00
24/10/2013 OPC Nº 33 Materiales para mantenimiento del instituto. Pesos 119.380,00
24/10/2013 OPC Nº 79 Repuestos para los vehículos del instituto. Pesos 121.340,00
28/10/2013 OPC Nº 80 Adquisición de abarrotes para el Jardín Infantil. Pesos 120.153,00
28/10/2013 OPC Nº 81 Materiales para mantenimiento del Jardín Infantil. Pesos 72.800,00
30/10/2013 OPC Nº 34 Adquisición de elementos para la enfermería. Pesos 94.840,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir