GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Montaña) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
11/11/2013 OPC Nº 21 Cancelación de menaje para Slcs. Pesos 89.680,00
20/11/2013 OPC Nº 19 Cancelación revisión técnica vehículo fiscal Pesos 16.550,00
20/11/2013 OPC Nº 22 Cancelación revisión técnica vehículo fiscal Pesos 23.700,00
20/11/2013 OPC Nº 23 Cancelación revisión técnica vehículo fiscal Pesos 23.700,00
20/11/2013 OPC Nº 27 Cancelación gas. Pesos 99.379,00
29/11/2013 OPC Nº 24 Cancelación revisión técnica vehículo fiscal Pesos 23.700,00
29/11/2013 OPC Nº 36 Cancelación revisión técnica vehículo fiscal Pesos 23.700,00
29/11/2013 OPC Nº 37 Cancelación revisión técnica vehículo fiscal Pesos 23.700,00
29/11/2013 OPC Nº 39 Cancelación de útiles quirúrgicos Pesos 75.010,00
29/11/2013 OPC Nº 40 Cancelación de medicamentos Pesos 19.635,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir