GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2014

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Cancela revisión técnica vehículo auxiliar. Pesos 9.200,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de artículo de computación. Pesos 26.500,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales para reparación del edificio principal Pesos 5.500,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales para reparación de baños. Pesos 7.280,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Envió de documentación Pesos 6.000,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Envió de documentación Pesos 5.400,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 15.200,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Pago de reparación del tambor de freno de vehículo auxiliar. Pesos 20.000,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Liquidación de materiales de oficina. Pesos 2.487,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales de aseo. Pesos 4.080,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de elementos de oficina. Pesos 5.000,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 330,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de placa para galeria de visitas Pesos 9.000,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Pago de revisión técnica de bus. Pesos 13.200,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de elementos de aseo. Pesos 6.250,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Pago de revisión técnica de vehículo auxiliar. Pesos 9.350,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales de seguridad. Pesos 15.125,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Envió de documentación Pesos 10.570,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Envió de documentación. Pesos 5.400,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Pago de revisión técnica para bus. Pesos 9.200,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales para reparación de duchas. Pesos 7.881,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales de reparación para baños. Pesos 8.195,00
01/12/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta N°2 Adquisición de materiales para oficina. Pesos 2.500,00
02/12/2013 OPC N°28 Pago de colaciones consumidas por el personal. Pesos 35.000,00
03/12/2013 OPC N°29 Adquisición de colaciones para el personal. Pesos 42.000,00
03/12/2013 OPC N°30 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 4.442,00
06/12/2013 OPC N°32 Adquisición de alimentos para ser consumidos por el personal. Pesos 120.200,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir