GobiernoTransparente

Otras Compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las Compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Jefatura del Cuerpo Militar del Trabajo) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/07/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
10/06/2013 Planilla de gastos Nº15 Cancela transporte de personal Pesos 6.500,00
10/06/2013 Planilla de gastos Nº15 Cancela transporte de personal Pesos 6.500,00
10/06/2013 Planilla de gastos Nº15 Pago transporte de correspondencia Pesos 2.500,00
10/06/2013 Planilla de gastos Nº15 Compra elementos de aseo Pesos 15.000,00
10/06/2013 Planilla de gastos Nº15 Compra elementos de aseo Pesos 3.290,00
10/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº11 Carga tarjeta transporte público Pesos 22.000,00
13/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº12 Cancela transporte de personal Pesos 12.000,00
13/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº12 Cancela sobrepeso de equipaje Pesos 48.000,00
13/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº12 Cancela sobrepeso de equipaje Pesos 48.000,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Compra elementos de oficina Pesos 30.000,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Cancela servicio notarial Pesos 2.000,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Cancela servicio de transporte Pesos 4.500,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Cancela servicio de información Pesos 5.990,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Carga tarjeta transporte público Pesos 20.000,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Compra elementos de ferretería Pesos 8.830,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Compra elementos de ferretería Pesos 5.000,00
18/06/2013 Planilla de gastos Nº16 Compra elementos de oficina Pesos 12.000,00
19/06/2013 Comprobante de egreso Nº317 Cancela telefonía móvil Pesos 116.811,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Compra elementos de seguridad Pesos 20.740,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Pago de peajes Pesos 1.600,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Compra elementos de seguridad Pesos 4.990,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Compra elementos de oficina Pesos 19.910,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Compra elementos de oficina Pesos 4.000,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Pago de peajes Pesos 1.600,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Pago de peajes Pesos 1.600,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Pago de peajes Pesos 1.600,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Compra elementos de oficina Pesos 32.000,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Cancela servicio de impresión Pesos 30.000,00
21/06/2013 Planilla de gastos Nº17 Compra elementos de oficina Pesos 3.400,00
24/06/2013 Comprobante de egreso Nº334 Cancela servicio banda ancha Pesos 19.029,00
27/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº13 Carga tarjeta transporte público Pesos 20.000,00
27/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº13 Cancela servico notarial Pesos 30.000,00
27/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº13 Cancela servicio notarial Pesos 30.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir