GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro de Estudios e Investigaciones Militares) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Cancelación del servicio de recepción de correspondencia. Pesos 3.000,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Pago del servicios de lavado de servilletas de genero. Pesos 3.000,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Pago de peaje de vehículo fiscal en comisión. Pesos 800,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Pago de peaje de vehículo fiscal en comisión. Pesos 800,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Pago de servicio de cambio de goma a 2 timbres. Pesos 2.500,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Cancelación del servicio de recepción de correspondencia. Pesos 3.000,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de broca para trabajos de mantención. Pesos 1.990,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Recarga de tarjeta de locomoción para uso en actividades del servicio. Pesos 10.000,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Cancelación de envío de carta certificada. Pesos 470,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de insumos para botiquín de primeros auxilios. Pesos 7.165,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de una broca para trabajos de mantención. Pesos 1.400,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de gasa para botiquín. Pesos 1.890,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Cancelación de estacionamiento de vehículo fiscal en comisión. Pesos 1.500,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Servicio de copia de llave de puerta. Pesos 1.200,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Cancelación de estacionamiento de vehículo fiscal en comisión. Pesos 6.300,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de limpiapies. Pesos 1.290,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de broca para trabajos de mantención. Pesos 1.320,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de bolsas plásticas para casino. Pesos 1.000,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de protectores de goma autoadhesivos para mobiliario. Pesos 14.370,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de brocha para trabajos de mantención. Pesos 1.500,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de pilas AAA para control remoto. Pesos 1.590,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de discos para respaldo de computación. Pesos 12.300,00
12/11/2013 Planilla de gastos Nº 17 Recarga de tarjeta de locomoción para uso en actividades del servicio. Pesos 15.000,00
26/11/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta de fecha 26 de noviembre de 2013. Cancelación de servico de revisión técnica de vehículo fiscal. Pesos 16.870,00
26/11/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta de fecha 26 de noviembre de 2013. Cancelación del servicio de revisión técnica de vehículo fiscal. Pesos 11.200,00
27/11/2013 Comprobante de Egreso Nº 231 Pago de servicio de televisión satelital Pesos 42.930,00
27/11/2013 Comprobante de Egreso Nº 232 Pago de consumos de gas. Pesos 143.911,00
29/11/2013 Comprobante de Egreso Nº 238 Pago de consumos de agua. Pesos 177.400,00
29/11/2013 Comprobante de Egreso Nº 239 Pago de consumos de electricidad. Pesos 79.700,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir