GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Zona de Bienestar Nº 1 "Antofagasta") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/03/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
11/02/2013 Egreso N° 20 Cancela recarga de extintores Pesos 118.262,00
11/02/2013 Egreso N° 20 Cancela materiales de oficina Pesos 116.534,00
11/02/2013 Egreso N° 8 Adquisición materiales de oficina Pesos 39.040,00
14/02/2013 Egreso N° 13 Cancela arriendo de viviendas a Bienes Nacionales II Region Julio 2012 Pesos 279.834,00
14/02/2013 Egreso N° 14 Cancela arriendo de viviendas a Bienes Nacionales II Region Agosto 2012 Pesos 279.834,00
14/02/2013 Egreso N° 15 Cancela arriendo de viviendas a Bienes Nacionales II Region Septiembre 2012 Pesos 279.834,00
14/02/2013 Egreso N° 16 Cancela arriendo de viviendas a Bienes Nacionales II Region Octubre 2012 Pesos 279.834,00
14/02/2013 Egreso N° 17 Cancela arriendo de viviendas a Bienes Nacionales II Region Enero 2013 Pesos 279.834,00
14/02/2013 Egreso N° 18 Cancela arriendo de viviendas a Bienes Nacionales II Region Diciembre 2012 Pesos 279.834,00
14/02/2013 Egreso N° 19 Cancela arriendo de viviendas a Bienes Nacionales II Region Noviembre 2012 Pesos 279.834,00
14/02/2013 Egreso N° 21 Cancela materiales de oficina Pesos 85.230,00
14/02/2013 Egreso N° 9 Cancela servicio de correspondencia Pesos 67.537,00
14/02/2013 OPC N° 19 Adquisición de materiales de oficina Pesos 26.720,00
14/02/2013 OPC N° 20 Adquisición de insumos computacionales Pesos 29.900,00
14/02/2013 OPC N° 21 Adquisición de materiales de construcción Pesos 100.300,00
18/02/2013 Egreso N° 11 Cancela consumo de gas Pesos 46.420,00
18/02/2013 Egreso N° 22 Cancela consumo eléctrico Pesos 23.000,00
18/02/2013 Egreso N° 23 cancela consumo de agua Pesos 163.627,00
18/02/2013 Egreso N° 23 Locomoción Pesos 41.400,00
18/02/2013 Egreso N° 23 Compra elemento eléctrico Pesos 29.990,00
18/02/2013 Egreso N° 23 Locomoción Pesos 41.400,00
18/02/2013 Egreso N° 23 Cancela elemento computacional Pesos 99.990,00
18/02/2013 OPC N° 22 Adquisición de materiales de construcción Pesos 116.144,00
18/02/2013 OPC N° 23 Recarga de extintores Pesos 104.720,00
20/02/2013 OPC N° 24 Servicio de desratización Pesos 120.000,00
20/02/2013 OPC N° 25 Adquisición de útiles de aseo Pesos 120.000,00
22/02/2013 OPC N° 26 Adquisición de materiales de oficina Pesos 120.154,00
27/02/2013 OPC N° 27 Adquisición de petróleo Pesos 110.000,00
28/02/2013 OPC N° 28 Adquisición de pintura Pesos 105.672,00
28/02/2013 OPC N° 29 Servicio de correspondencia Pesos 91.048,00
28/02/2013 OPC N° 30 Adquisicion de materiales de construccion Pesos 119.988,00
28/02/2013 OPC N° 31 Adquisición de materiales de oficina Pesos 94.000,00

Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir