GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Zona de Bienestar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/05/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/21 Pago de locomoción Pesos 4.600,00
05/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/21 Servicio de correo Pesos 3.800,00
05/04/2013 Planilla de gastos Nº3490000/13/21 Servicio de correo Pesos 1.000,00
24/04/2013 Planilla de gastos Nº349000/13/24 Pago de locomoción Pesos 2.000,00
24/04/2013 Planilla de gastos Nº349000/13/24 Servicio de correo Pesos 2.500,00
25/04/2013 Comprobante de egreso Nº 1357661 Pago de teléfono Pesos 19.910,00
25/04/2013 Comprobante de egreso Nº3490093/13/78 Cancelación de electricidad Pesos 27.300,00
25/04/2013 Comprobante de egreso Nº349091/70 Cancelación electricidad Pesos 42.400,00
25/04/2013 Comprobante de egreso Nº349091/73 Cancelación gas licuado Pesos 1.370,00
25/04/2013 Comprobante de egreso Nº349091/80 Cancela electricidad Pesos 5.000,00
25/04/2013 Comprobante de egreso Nº349091/81 Cancela electricidad Pesos 1.700,00
25/04/2013 Comprobante de egreso Nº349093/13/77 Cancelación de agua Pesos 109.653,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Mantención de vehiculo Pesos 2.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Cancela adquisición de utiles de escritorio Pesos 22.700,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Cancela seguro Pesos 12.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Cancela útiles de escritorio Pesos 6.300,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Cancela enmarcado Pesos 5.500,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Cancela enmarcado Pesos 5.500,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Cancela adquisición de utiles e escritorio Pesos 13.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/22 Cancela estacionamiento Pesos 400,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/23 Mantención ascensor   Pesos 75.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/23 Pago de locomoción Pesos 30.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/23 Adquisición elementos electrónicos Pesos 1.191,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/23 Adquisición de utiles de escritorio Pesos 2.050,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/23 Cancela útiles de escritorio Pesos 30.430,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/23 Cancela enmarcado Pesos 5.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos Nº 349000/13/23 Adquisición de materiales de ferretería Pesos 2.464,00
29/04/2013 Comprobante de egreso Nº349091/76 Cancela arriendo Pesos 18.328,00
29/04/2013 Comprobante de egreso Nº349091/79 Cancela gastos comunes Pesos 77.400,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº 349091/13/25 Pago de locomoción Pesos 33.000,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349091/13/25 Pago de locomoción Pesos 33.000,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349091/13/25 Pago de locomoción Pesos 35.000,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349091/13/25 Pago de locomoción Pesos 33.000,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349091/13/25 Pago de locomoción Pesos 33.000,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de alimentos Pesos 39.700,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de alimentos Pesos 15.130,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de alimentos Pesos 1.200,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de utensilios Pesos 38.820,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de alimentos Pesos 22.620,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de elementos Pesos 30.840,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de alimentos Pesos 1.000,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de alimentos Pesos 13.840,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº349092/13/26 Adquisición de alimentos Pesos 36.850,00
30/04/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta/13/25 Pago de locomoción Pesos 33.000,00

Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir