GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/02/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
25/01/2013 Planilla de Gastos Nº 65 Adquisición de 500 mts. de cable UTP CAT. Pesos 119.000,00
25/01/2013 Planilla de Gastos Nº 67 Un juego de cuchillos cortantes. Pesos 24.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de un chíspero para calefón Pesos 4.900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 5 pliegos de lija de madera Pesos 1.250,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de un rodillo chiporro mediano par pintar puertas Pesos 1.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de una brocha mediana para limpiar y pintar marcos de puertas de oficinas administrativa Pesos 900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Envío de documentación contable. Pesos 4.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de un estuche de cuero para almacenar las llaves de las dependencias Pesos 2.700,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de un termo para la sala de procedimientos Pesos 5.900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 2 toallas medianas para los baños del personal Pesos 3.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 2 archivadores tamaño oficio para personal Pesos 3.160,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de un automático 20 amperes marca legrand. Pesos 20.500,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Envío de documentación contable. Pesos 1.500,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 2 escobillones plásticos para los patios centrales Pesos 4.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de elementos para repara baños del personal Pesos 9.460,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de elementos para baños del personal. Pesos 15.640,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 2 cintas de embalar Pesos 1.320,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 2 galones de pintura gris perla Pesos 9.500,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 3,5 mts. de manguera plástica para sistema de aire de compresores dentales Pesos 2.828,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de elementos de gasfitería para reparar compresores dentales Pesos 4.275,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de 4 bidones de agua destilada para cámara neutralizadora de rayos X Pesos 7.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Adquisición de una caja de CD para informática de 25 unidades Pesos 3.550,00
28/01/2013 planilla de gastos nº 62 Adquisición de un tubo fluorescente para luminaria de hall central medicina Pesos 1.900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 62 Revisión técnica del vehiculo auxiliar patente xt-4989 Pesos 6.450,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de una resistencia para cambio del compresor de kinesiología Pesos 6.500,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Recuperación de ruedas de las silla de la instalación Pesos 6.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de 7mts. de nylon para formar archivador Pesos 3.500,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Balanceo y alineamiento de los neumáticos delanteros de la camioneta fiscal de la instalación Pesos 23.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de un foco alógeno para luminaria exterior Pesos 2.700,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de 2 buzos de tela para mantenimiento, elementos fungibles, utilizado por el personal Pesos 8.900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de juegos lápiz tinta. Pesos 10.900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Servicio de estampado para banderas de la Instalación Pesos 5.500,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Servicio de fotocopias para documentos contables. Pesos 900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de 2 cotonas para el personal. Pesos 7.900,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de 4mts. de tela para confeccionar funda de fotocopias láser Pesos 3.500,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 63 Adquisición de pilas. Pesos 1.890,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 64 Pasta doble acción y mosaico rusti 50x20 Pesos 112.929,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Adquisición de 20 pernos con tuercas para sujeción de la puerta de entrada de la instalación Pesos 2.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Adquisición de 5 yeso, un chascon para esmeril y una manilla de wc Pesos 3.680,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Pago de fotocopias Pesos 39.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Adquisición de 13 pilas alcalinas para calculadora Pesos 5.200,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Adquisición de libro impuesto 2da. categoría Pesos 4.890,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Envío de documentación contable. Pesos 2.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Adquisición de un Galvano. Pesos 13.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 66 Cancelación de bomba de agua y abrazaderas sistema de refrigeración de vehículo fiscal Pesos 40.000,00
28/01/2013 Planilla de Gastos Nº 67 Gastos de Movilización Pesos 37.000,00
28/01/2013 Planillas de Gastos Nº 62 Adquisición de una moldura de pvc para lavamanos de baños públicos Pesos 930,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº 13 Cancela telefonía móvil Pesos 277.255,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº 14 Cancela servicio de telefonía en la oficina de registratura Pesos 56.683,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº 14 Cancela servicio de telefonía de red fija, central telefónica Pesos 16.411,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº10 Cancela consumo de agua potable del CCM. Pesos 229.450,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº11 Cancela consumo de eléctricidad del CCM Pesos 54.500,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº11 Cancela consumo de eléctricidad del CCM Pesos 111.700,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº11 Cancela consumo de eléctricidad del CCM Pesos 122.100,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº11 Cancela consumo de eléctricidad del CCM Pesos 65.100,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº11 Cancela consumo de eléctricidad del CCM Pesos 41.200,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº11 Cancela consumo de eléctricidad del CCM Pesos 124.200.00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº12 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 20.873,00
30/01/2013 comprobante de Egreso Nº14 Cancela telefonía de red fija,central telefónica Pesos 56.659,00
30/01/2013 Comprobante de egreso Nº14 Cancela Telefonía fija Pesos 56.659,00
30/01/2013 Comprobante de Egreso Nº18 Cancela servicio de internet Pesos 20.053,00
30/01/2013 Comprobante Egreso Nº14 Cancela servicio de telefonía de red fija Pesos 18.836,00
30/01/2013 Planilla de Gasto Nº62 Cancela dos cintas de embalaje Pesos 1.320,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir