GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/05/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
12/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 105 Cancela consumo de gas del Centro Pesos 27.550,00
16/04/2013 Planilla de Gastos N° 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 12.180,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 3.978,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.570,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.930,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Cancela duplicado de llaves Pesos 3.500,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Cancela duplicado de llaves Pesos 3.300,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.500,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 3.180,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 5.900,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 10.800,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 870,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 7.200,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 990,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 2.300,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 5.500,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.260,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de insumos computacionales Pesos 3.880,00
25/04/2013 Planilla de Gastos N° 6 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.800,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 112 Cancel aservicio de telefonía red fija Pesos 3.624,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 114 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 24.331,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 114 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 27.332,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 114 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 26.549,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 114 Cancela servicio de internet Pesos 39.721,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 115 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 20.280,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 116 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 9.135,00
29/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 117 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Pesos 396.700,00
30/04/2013 Comprobante de Egreso Nº 129 Cancela consumo de agua potable del Centro Pesos 197.624,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir