GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Médico Militar "Santiago Centro") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/05/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
29/04/2013 Comprobante de Egreso N° 75 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 19.011,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de enchufes Pesos 2.690,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.590,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de insumos computacionales Pesos 6.950,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de útiles de aseo Pesos 16.122,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Cancela control de dosímetro Pesos 71.793,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Cancela control de dosímetro Pesos 30.594,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de insumos computacionales Pesos 2.860,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.990,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Gastos en movilización Pesos 7.750,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Cancela duplicado de llaves Pesos 2.400,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de picaporte Pesos 470,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de taco de aclaje Pesos 480,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de  tuercas Pesos 520,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de pernos Pesos 2.944,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de broca taladro Pesos 3.990,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 4.000,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de ampolletas Pesos 300,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Adquisición de útiles de aseo Pesos 669,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº  811 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 1.000,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de aseo Pesos 900,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Gastos en movilización Pesos 12.800,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de aseo Pesos 6.490,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de timbre automático Pesos 15.900,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 890,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de gel conductoruirúrgicos Pesos 8.390,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de insumos computacionales Pesos 9.500,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Cancela envío de correspondencia Pesos 1.250,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Cancela envío de correspondencia Pesos 6.200,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.100,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de cajas plásticas Pesos 5.900,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Cancela reparación de mueble Pesos 2.000,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Cancela duplicado de  llaves Pesos 1.000,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de ampolletas Pesos 3.570,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de toallas Pesos 2.996,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.150,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.950,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición tubos fluorescentes y alargadores Pesos 10.000,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de agua destilada Pesos 1.980,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de materiales y útiles quirúrgicos Pesos 1.500,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.790,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.380,00
29/04/2013 Planilla de Gastos Nº 809 Adquisición de reloj mural Pesos 5.800,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir