GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Jefatura de Administración de Fondos de Salud) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/05/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Cancela reparación de vehículo fiscal Pesos 15.000,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Gastos en movilización Pesos 15.000,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Gastos en movilización Pesos 2.400,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Gastos en movilización Pesos 1.600,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 550,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Gastos en movilización Pesos 2.400,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 10.400,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Cancela envío de correspondencia Pesos 2.490,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Gastos en movilizaciòn Pesos 10.000,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Gastos en movilización Pesos 1.600,00
19/04/2013 Planilla de Gastos Nº 22 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.940,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir