GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
23/05/2013 Comprobante de egreso Nº 158 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 62.946,00
27/05/2013 Comprobante de egreso Nº 155 Cancela consumo de gas Pesos 48.450,00
27/05/2013 Comprobante de egreso Nº 159 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 17.695,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Cancela balanceo de neumáticos de vehículo fiscal Pesos 10.000,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.400,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 4.140,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de aseo Pesos 3.748,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.980,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.600,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.628,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 790,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 7.600,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 12.960,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.790,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.100,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.400,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.000,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.460,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 490,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de talonarios de imprenta Pesos 4.000,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de aseo Pesos 9.600,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.990,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 8.990,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Cancela inscripción a curso de enfermería Pesos 10.000,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 6.200,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.990,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.500,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.110,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.390,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.490,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.000,00
30/05/2013 Planilla de gastos Nº 5 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 720,00
31/05/2013 Comprobante de egreso Nº 169 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 396.750,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir