GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/07/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
24/06/2013 Planilla de Gastos Nº 90 Adquisición de pasto alfombra natural para jardines exteriores. Pesos 39.000,00
24/06/2013 Planilla de Gastos Nº90 Adquisición de un dispensador de jabón y renovador de cueros para la dirección. Pesos 16.570,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº 174 Cancela servicio local medido y telefonía red fija central telefónica. Pesos 62.973,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº 177 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la dirección. Pesos 18.942,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº 179 Cancela servicio de internet de la dirección. Pesos 20.205,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº 185 Cancela consumo de electricidad. Pesos 127.000,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº 185 Cancela consumo de electricidad. Pesos 139.900,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº 186 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la central telefónica. Pesos 20.906,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº173 Cancela servicio de telefonía movil plan Institucional. Pesos 266.893,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº178 Cancela consumo de agua potable. Pesos 211.200,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº185 Cancela consumo de electricidad. Pesos 79.300,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº185 Cancela consumo de electricidad. Pesos 42.600,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº185 Cancela consumo de electricidad. Pesos 110.600,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº185 Cancela consumo de electricidad. Pesos 168.300,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº187 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la central telefónica. Pesos 16.364,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº188 Cancela servicio local medido y telefonía red fija del servicio de telemedicina. Pesos 17.532,00
25/06/2013 Comprobante de Egreso Nº188 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la registratura. Pesos 48.213,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº Aquisición de adaptadores trifásico para los servidores de la unidad de informática. Pesos 5.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Adquisición de terminales coaxial a presión para sistema interno de TV. Pesos 400,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Cancela de envió correspondencia. Pesos 2.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Cancela envió de correspondencia. Pesos 1.500,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Adquisición de un cilindro cubre plano para planimetría de proyecto CCM.Arica. Pesos 2.300,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Servicio de lavado de container de basura. Pesos 3.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Adquisición de foco trasero del vehículo auxiliar XT-4989. Pesos 17.800,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Cancela envió de correspondencia. Pesos 2.500,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Adquisición de un adaptador hembra para máquina trotadora de kinesiología. Pesos 2.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Adquición de cebos para roedores en pastillas. Pesos 5.850,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Adquisición de una batería para el celular fiscal de la dirección. Pesos 15.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 91 Adquisición de rodillo chiporro mediano, para trabajos de mantención de infraestructura. Pesos 1.000,00
26/06/2013 Planilla de gastos Nº 91 Adquisición de pliegos de cartón piedra, para trabajos de plano de especialidades. Pesos 1.610,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Adquisición de materiales de grifería para reparar matriz de red de agua potable Pesos 11.141,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Adquisición de material de infraestructura para reparar baños del personal. Pesos 19.782,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Adquisición de elementos de grifería para reparar lavaplato de laboratorio. Pesos 6.305,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Adquisición de un foco halógeno para patios centrales de la Instalación. Pesos 1.900,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Adquisición de un galón de pintura antióxido. Pesos 3.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Servicio de franqueo correoschile, correspodencia nacional. Pesos 470,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Adquisición de renovador de cuero para tapices de sillones. Pesos 7.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 92 Aquisición de una barra espaciadora para sujección de cortina de baño. Pesos 3.500,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 94 Adquisición de bloques de hormigon para divisiones interiores del sector acopio de basura. Pesos 44.500,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 95 Adquisición de 10 mts. cuadrados de césped natural para los jardines exteriores. Pesos 70.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 96 Servicio de recarga de tubos de oxígeno. Pesos 2.060,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 96 Adquisición de plumón negro para pizarra. Pesos 850,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 96 Adquisición de tira de fierro de construcción para fijación de bloques del sector acopio basura. Pesos 6.380,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº 96. Adquisición de 3 metros cúbicos de gravilla para zona de estacionamiento. Pesos 5.230,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº91 Adquisición recipientes metálicos para el servicio de laboratorio. Pesos 6.600,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº91 Servicio de lavado de containers de basura. Pesos 1.500,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de elementos de grifería para reparar red de agua potable. Pesos 6.590,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de un frasco WD 40 para lubricar portón de entrada y sus visagras. Pesos 1.900,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de tijera tipo pinza plástica, para esterilización. Pesos 2.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de pegamento la gotita, para pegar letras de galeria de la dirección. Pesos 5.950,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de cinta aislante para modificación de sistema eléctrico. Pesos 500,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de un galón de pintura oleo gris perla para pintar puertas de box clínicos. Pesos 9.980,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de materiales de infraestructura para reparar baños públicos. Pesos 17.539,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de tubos fluorescentes y partidores sala reuniones. Pesos 1.140,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Aquisición de termómetro digital para pediatría. Pesos 5.650,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº92 Adquisición de un juego de jaboneras y llave monomando para baño de la dirección. Pesos 13.880,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº93 Adquisición de colaciones frias para el personal. Pesos 120.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº96 Gastos de movilización. Pesos 36.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº96 Adquisición de paneles digitales para citófonos Panasonic. Pesos 28.000,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº96 Adquisición de alcohol desnaturalizado para esterilizar instrumental. Pesos 1.650,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº96 Cancela servicio de fotocopia de ampliación de plano de planta física. Pesos 1.900,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº96 Cancela gastos de fotocopias por ampliación de planos de planta física. Pesos 1.950,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº96 Adquisición de elementos eléctricos, para la instalación de equipos de aire acondicionado. Pesos 5.670,00
26/06/2013 Planilla de Gastos Nº96. Adquisición de servicio fotocopiado de díptico, para difusión de programas preventivos. Pesos 34.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir