GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Médico Militar "Santiago Centro") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/07/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/06/2013 OPC Nº 16 Adquisición de vestuario para personal Pesos 74.500,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de pintura Pesos 25.098,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de rodillos Pesos 6.592,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de cincel Pesos 6.640,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela recarga de cilindro de gas Pesos 2.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de rodillos Pesos 2.240,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de pistola para silicona Pesos 3.580,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de frague Pesos 2.100,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela servaicio de fotocopiado Pesos 1.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de laminado fotocopia color Pesos 3.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de frague Pesos 6.147,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de adhesivo transparente Pesos 2.550,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 4.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 2.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de tornillos Pesos 1.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de brocha Pesos 600,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de borrador de pizarra Pesos 1.980,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 2.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de broca cilíndrica Pesos 1.500,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Gastos en movilización Pesos 6.970,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de laminado fotocopias color Pesos 1.500,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de tapa canto gris Pesos 3.540,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 1.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de baldosas Pesos 26.155,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisiciòn de timbre Pesos 3.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de timbre Pesos 3.000,00
05/06/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Gastos en movilización Pesos 1.090,00
27/06/2013 Comprobante de egreso Nº 126 Cancela servicio telefonía red fija Pesos 70.279,00
27/06/2013 Comprobante de egreso Nº 127 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 71.897,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Gastos en movilización Pesos 19.500,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de termoventilador Pesos 30.700,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de ampolletas Pesos 5.640,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de termómetros Pesos 4.900,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de insumos computacionales Pesos 1.900,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de rodillos, aguarras y lija Pesos 11.580,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.533,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de cintas para impresora Pesos 2.550,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de archivadores Pesos 4.610,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.140,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Cancela envío de correspondencia Pesos 3.135,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de útiles de aseo Pesos 3.800,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de desodorante ambiental Pesos 1.500,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de pilas Pesos 1.950,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de pintura Pesos 41.900,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.400,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adqusición de pasta muro Pesos 2.580,00
28/06/2013 Planilla de Gastos Nº 128 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.400,00
28/06/2013 Planilla de gastos Nº 128 Adquisiciónde archivadores Pesos 3.390,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir