GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº 202 Cancela consumos de electricidad Pesos 40.400,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº 202 cancela consumos de electricidad Pesos 122.400,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº 202 cancela consumos de electricidad Pesos 165.100,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº 203 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la registratura. Pesos 41.227,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº 203 Cancela servicio local medido y telefonía red fija del servicio de telemedicina. Pesos 17.439,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº 203 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la central telefónica. Pesos 20.869,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº202 Cancela consumos de electricidad Pesos 91.900,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº202 cancela consumos de electricidad Pesos 110.300,00
19/07/2013 Comprobante de Egreso Nº203 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la central telefónica. Pesos 16.358,00
19/07/2013 Comprobante Egreso Nº202 cancela consumos de electricidad Pesos 69.500,00
31/07/2013 Comprobante de Egreso Nº 215 Cancela consumos de agua potable Pesos 215.600,00
31/07/2013 Comprobante de Egreso Nº216 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la oficina de la dirección. Pesos 17.734,00
31/07/2013 Comprobante de Egreso Nº223 Cancela servicio local medido y telefonía red fija de la central telefónica. Pesos 55.761,00
31/07/2013 Comprobante de Egreso Nº224 Cancela servicio de internet de la dirección. Pesos 20.205,00
31/07/2013 Comprobante de Egreso Nº224 Cancela plan de servicio de telefonía móvil, de la Instalación. Pesos 265.503,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de papel café para envolver instrumental. Pesos 500,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de un cable VGA para conectividad del sistema de pantallas de las unidades dentales. Pesos 7.900,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de un adhesivo montaje sika para reparar fugas. Pesos 3.090,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de cintas de embalaje. Pesos 2.430,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de elementos de materiales de construcción para reparar techumbre de la Instalación. Pesos 12.799,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de clavos y broca de cemento para reparar dependencias de la Instalación. Pesos 5.190,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de esquinero plástico para la dirección. Pesos 2.790,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Servicio de lavado de cortinas de biombos de medicina. Pesos 4.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 100 Adquisición de elementos de reparación de baños públicos. Pesos 7.780,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Adquisición de soporte y vidrio de box clínico del servicio de medicina. Pesos 3.166,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Adquisición de un galón de pintura para pintar rejas metalicas de la Instalación. Pesos 7.180,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Adquisición de elementos para separar las áreas limpias y sucias de los box clínicos. Pesos 24.160,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Adquisición de brocha para mantención de dependencias. Pesos 1.750,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 101 Adquisición de carpetas plásticas para almacenar documentos proyecto CCM. Pesos 6.930,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Servicio de fotocopiado de plano de planta física de la Instalación. Pesos 850,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Servicio de recarga de tubos de oxígeno. Pesos 2.060,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Adquisición de rodillo chiporro grande para pintar fachada. Pesos 4.500,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 101 Servicio de reparación de impresora de la unidad de informática. Pesos 11.900,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 102 Servicio de comunicaciones y modificación del sistema interno de T.V. Pesos 27.761,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 102 Adquisición de materiales de construcción reparación sala reuniones. Pesos 3.319,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 102 Adquisición de un flexible para la toma de gas de la Instalación. Pesos 8.590,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 102 Adquisición de juegos de pilas Energizer para el servicio de medicina. Pesos 5.900,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 102 Gastos de movilización Pesos 35.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 97 Cancela derechos de certificación de autoclaves de la unidad de esterilización. Pesos 116.100,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº 99 Servicios de mantención y restauración del letrero coroporativo de la Instalación. Pesos 66.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Servicio de lavado de sabanillas sala procedimento. Pesos 2.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Servicio de revisión técnica del vehículo auxiliar, patente XT 4989-K Pesos 6.400,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Servicio de grabado de placa del punto información. Pesos 2.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Servicio de reparación del sistema eléctrico del vehículo auxiliar, patente XT 4989-K. Pesos 15.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Adquisición de una bolsa de cemento. Pesos 4.950,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Adquisición de materiales eléctricos y de construcción para reparar dependencias de la Instalación. Pesos 12.730,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Adquisición de pintura para reparar baños de varones de la Instalación. Pesos 8.290,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Adquisición de un lápiz carpintero. Pesos 400,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Servicio de confección de bolsas de ropa para traslado del servicio de lavado. Pesos 12.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Adquisición de tijera punta roma para bodega. Pesos 1.990,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº100 Adquisición de fusibles para el vehículo auxiliar, patente XT 4989-K. Pesos 2.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº101 Servicio de fotocopiado para la unidad de registratura. Pesos 6.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº101 Envío de correspondencia al Departamento de Finanzas VI.D.E. Iquique. Pesos 2.000,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº101 Adquisición de elementos de escritorio para la unidad de gestión. Pesos 6.060,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº101 Adquisición de elementos de construcción para reparar baños del personal de la Instalación Pesos 16.580,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº101 Adquisición set de CD. de musica folklórica para difundirlo en el sistema interno de la Instalación. Pesos 23.800,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº102 Cancela servicio de franqueo en correos de chile, envío de carta nacionales. Pesos 1.410,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº102 Adquisición de pintura para mantención de fachada de la Instalación. Pesos 19.800,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº102 Adquisición de material de construcción para reparar dependencias clínicas. Pesos 5.920,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº102 Adquisición de fármacos para la unidad de medicina. Pesos 3.950,00
31/07/2013 Planilla de Gastos Nº98 Adquisición de elementos quirúrgicos y fármacos para procedimientos y preventivos. Pesos 74.750,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir