GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
19/07/2013 Comprobante de egreso Nº 281 Cancela reparación de la central telefónica Pesos 40.937,00
19/07/2013 Comprobante de egreso Nº 282 Cancela servicio de telefonía fija y vigilancia Pesos 279.666,00
19/07/2013 Comprobante de egreso Nº 283 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 63.040,00
19/07/2013 Comprobante de egreso Nº 284 Cancela consumo de agua potable Pesos 112.200,00
30/07/2013 Comprobante de egreso Nº 312 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 403.400,00
30/07/2013 Comprobante de egreso Nº313 Cancela servicio de cable Pesos 20.599,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de aseo Pesos 7.980,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 4.200,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 15.860,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 4.700,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 3.000,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.760,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 4.311,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 990,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de botiquín para vehículo del centro Pesos 1.490,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de insumos de computacionales Pesos 25.000,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Cancela duplicado de llave Pesos 1.000,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 2.600,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de aseo Pesos 2.250,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 8.211,00
31/07/2013 Planilla de gastos Nº 9 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 19.500,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir