GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
08/08/2013 Comprobante de egreso N° 322 Cancela consumo de agua potable Pesos 107.400,00
21/08/2013 Comprobante de egreso N° 326 Cancela servicio de telefonía red fija y vigilancia Pesos 328.943,00
21/08/2013 Comprobante de egreso N° 327 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 52.724,00
21/08/2013 Comprobante de egreso N° 356 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 405.800,00
27/08/2013 Comprobante de egreso N° 354 Cancela servicio de cable Pesos 20.599,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 18.400,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Gastos en movilización Pesos 36.000,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de fertilizantes Pesos 2.590,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 9.080,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 8.290,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de materiales para instalación de sillón dental Pesos 11.180,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de timbre de goma Pesos 8.900,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de letreros Pesos 6.307,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 39.520,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Cancela gastos notariales por legalización de documentos Pesos 2.000,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 19.500,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 26.320,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.160,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 833,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 14.910,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Cancela gastos notariales por legalización de documentos Pesos 4.000,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.660,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.600,00
30/08/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 2.600,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir