GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de talonario de licencia médicas Pesos 9.200,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.560,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Cancela servicio de imprenta Pesos 18.000,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.200,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.100,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.920,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.700,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 900,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.419,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.790,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de insumos computacionales Pesos 17.500,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.750,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 800,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 980,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Cancela gstos notariales por legalización de documento Pesos 500,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 480,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 690,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.490,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.400,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.980,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 13.800,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.520,00
13/08/2013 Planilla de gastos N° 14 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.090,00
14/08/2013 Comprobante de egreso N° 270 Cancela consumo de agua potable Pesos 203.073,00
14/08/2013 Comprobante de egreso N° 272 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 18.683,00
14/08/2013 Comprobante de egreso N° 272 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 31.086,00
14/08/2013 Comprobante de egreso N° 272 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 27.827,00
14/08/2013 Comprobante de egreso N° 272 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 61.115,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.350,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.500,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 8.332,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 7.880,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 980,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 990,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 7.880,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.350,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.950,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 12.890,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 19.900,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.000,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.580,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.090,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 7.400,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 15.377,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.380,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 360,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 6.980,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.730,00
27/08/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.180,00
29/08/2013 Comprobante de egreso N° 299 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 536.900,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir