Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio |
Tipo de contratación y objeto de la contratación |
Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) |
Unidad Monetaria |
Monto total de la operación |
Razón social persona jurídica contratada |
Apellido paterno persona natural contratada |
Apellido materno persona natural contratada |
Nombres persona natural contratada |
RUT persona jurídica contratada |
Socios y accionistas principales, si corresponde |
Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio |
Enlace a posteriores modificaciones del contrato |
Observaciones
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de accesorios computacionales |
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Pesos |
29.990,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
3.200,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
8.400,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
12.750,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de alimentos y bebidas para el personal |
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Pesos |
11.350,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de alimentos y bebidas para el personal |
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Pesos |
5.000,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de alimentos y bebidas para el personal |
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Pesos |
6.500,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de insumos computacionales |
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Pesos |
4.500,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de alimentos y bebidas para el personal |
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Pesos |
7.800,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de insumos computacionales |
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Pesos |
4.000,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición e útiles de escritorio |
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Pesos |
4.500,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Cancela carga de tarjeta transporte público |
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Pesos |
15.000,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
28.620,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
3.500,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Cancela carga de tarjeta transporte público |
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Pesos |
10.000,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de aseo |
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Pesos |
7.286,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
1.300,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
1.000,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritolrio |
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Pesos |
37.870,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
2.680,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de alimentos y bebidas para el personal |
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Pesos |
5.780,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de insumos computacionales |
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Pesos |
38.820,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
2.800,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Cancela reparación de vehículo de servicio |
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Pesos |
16.820,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de materiales para reparaciones menores |
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Pesos |
2.000,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de materiales para reparaciones menores |
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Pesos |
1.500,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
1.210,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Cancela envío de correspondencia |
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Pesos |
3.135,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Cancela carga de tarjeta transporte público |
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Pesos |
15.000,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
29.425,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de insumos computacionales |
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Pesos |
995,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de aseo |
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Pesos |
429,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de aseo |
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Pesos |
1.258,00 |
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05/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Cancela envío de correspondencia |
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Pesos |
2.490,00 |
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06/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Cancela envío de correspondencia |
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Pesos |
3.135,00 |
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06/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
1.690,00 |
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06/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
8.040,00 |
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06/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
3.000,00 |
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06/08/2013 |
Planilla de gastos Nº 7 |
Adquisición de alimentos y bebidas para el personal |
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Pesos |
2.490,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
9.600,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
6.400,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
2.090,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de tampón dactilar y útiles de escritorio |
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Pesos |
13.500,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de útiles de aseo |
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Pesos |
1.272,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de ampolleta |
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Pesos |
5.590,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
9.000,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Cancela legalización notarial por legalización de documento |
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Pesos |
2.000,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Cancela peaje Autopista del Sol |
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Pesos |
500,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de útiles de escritorio |
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Pesos |
29.425,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Gastos en movilización |
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Pesos |
3.610,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de pesa digital |
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Pesos |
6.000,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Cancela peaje plaza Las Canteras |
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Pesos |
800,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Cancela peaje plaza Las Canteras |
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Pesos |
800,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Cancela envío de correspondencia |
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Pesos |
2.490,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Cancela carga de tarjeta transporte público |
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Pesos |
20.000,00 |
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29/08/2013 |
Recibo a rendir cuenta Nº 3 |
Adquisición de alimentos y bebidas para el personal |
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Pesos |
15.242,00 |
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