GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Jefatura de Administración de Fondos de Salud) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de accesorios computacionales Pesos 29.990,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Gastos en movilización Pesos 3.200,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Gastos en movilización Pesos 8.400,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Gastos en movilización Pesos 12.750,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 11.350,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 5.000,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 6.500,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de insumos computacionales Pesos 4.500,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 7.800,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de insumos computacionales Pesos 4.000,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición e útiles de escritorio Pesos 4.500,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 15.000,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 28.620,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.500,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 10.000,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 7.286,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.300,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.000,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritolrio Pesos 37.870,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.680,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 5.780,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de insumos computacionales Pesos 38.820,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.800,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Cancela reparación de vehículo de servicio Pesos 16.820,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.000,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.500,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Gastos en movilización Pesos 1.210,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Cancela envío de correspondencia Pesos 3.135,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 15.000,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 29.425,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de insumos computacionales Pesos 995,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 429,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.258,00
05/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Cancela envío de correspondencia Pesos 2.490,00
06/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Cancela envío de correspondencia Pesos 3.135,00
06/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Gastos en movilización Pesos 1.690,00
06/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.040,00
06/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.000,00
06/08/2013 Planilla de gastos Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 2.490,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Gastos en movilización Pesos 9.600,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Gastos en movilización Pesos 6.400,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.090,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de tampón dactilar y útiles de escritorio Pesos 13.500,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.272,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de ampolleta Pesos 5.590,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 9.000,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela legalización notarial por legalización de documento Pesos 2.000,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela peaje Autopista del Sol Pesos 500,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 29.425,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Gastos en movilización Pesos 3.610,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de pesa digital Pesos 6.000,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela peaje plaza Las Canteras Pesos 800,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela peaje plaza Las Canteras Pesos 800,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela envío de correspondencia Pesos 2.490,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 20.000,00
29/08/2013 Recibo a rendir cuenta Nº 3 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 15.242,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir