GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
10/09/2013 Comprobante de egreso N° 364 Cancela consumo de agua potable Pesos 95.350,00
23/09/2013 Comprobante de egreso N° 367 Cancela servicio de telefonía fija y vigilancia Pesos 366.442,00
23/09/2013 Comprobante de egreso N° 368 Cancela reparación de la central telefónica Pesos 27.405,00
23/09/2013 Comprobante de egreso N° 369 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 52.724,00
26/09/2013 Comprobante de egreso N° 400 Cancela servicio de cable Pesos 20.599,00
30/09/2013 Comprobante de egreso N° 403 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 404.100,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.800,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Cancela reparación de la central telefónica Pesos 20.000,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 7.000,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 17.600,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.290,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 29.700,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 5.470,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 24.560,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Cancela gastos en ornamentación Pesos 15.000,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisicion de insumos computacionales Pesos 5.000,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 3.400,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 8.453,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 8.910,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 15.800,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de cinta tricolor Pesos 1.490,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 8.740,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 11.800,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de pilas Pesos 1.600,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de pilas Pesos 3.300,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de útiles de aseo Pesos 14.894,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Cancela envío de correspondencia Pesos 6.110,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 11.779,00
30/09/2013 Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 25.300,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir