GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
23/09/2013 Planilla de gastos N° 17 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 790,00
23/09/2013 Planilla de gastos N° 17 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.400,00
23/09/2013 Planilla de gastos N° 17 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.170,00
23/09/2013 Planilla de gastos N° 17 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.000,00
24/09/2013 Comprobante de egreso N° 309 Cancela consumo de agua potable 194.480,00
24/09/2013 Comprobante de egreso N° 310 Cancela servicio de telefonía red fija 27.795,00
24/09/2013 Comprobante de egreso N° 310 Cancela servicio de telefonía red fija 47.360,00
24/09/2013 Comprobante de egreso N° 310 Cancela servicio de telefonía red fija 32.486,00
27/09/2013 Comprobante de egreso N° 333 Cancela consumo de gas 66.150,00
27/09/2013 Comprobante de egreso N° 334 Cancela servicio de telefonía red fija 17.980,00
27/09/2013 Comprobante de egreso N° 335 Cancela servicio de internet 39.781,00
27/09/2013 Comprobante de egreso N° 335 Cancela servicio de telefonía red fija 19.191,00
27/09/2013 Comprobante de egreso N° 336 Cancela servicio de telefonía movil 25.033,00
27/09/2013 Comprobante de egreso N° 340 Cancela consumo de eléctricidad 491.100,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 4.500,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 6.680,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.390,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.780,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de insumos computacionales Pesos 6.500,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 15 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.304,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de insumos médicos Pesos 5.650,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.700,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.000,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.600,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.990,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 380,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 500,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 700,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.680,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 6.850,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 400,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 6.730,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 690,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 4.170,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.780,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.150,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 7.950,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales de oficina Pesos 700,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 4.190,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 4.850,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.430,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 20.990,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales de oficina Pesos 2.990,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.990,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.800,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de aseo Pesos 6.000,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.400,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.760,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.000,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 4.820,00
30/09/2013 Planilla de gastos N° 16 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir