GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
10/10/2013 Comprobante de egreso Nº 406 Cancela consumo de agua potable Pesos 85.650,00
10/10/2013 Comprobante de egreso Nº 413 Cancela servicio de telefonía fija y vigilancia Pesos 342.745,00
10/10/2013 Comprobante de egreso Nº 414 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 58.421,00
10/10/2013 Comprobante de egreso Nº 443 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 375.000,00
10/10/2013 Comprobante de egreso Nº 444 Cancela servicio de cable Pesos 20.599,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 2.400,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisicion de insumos computacionales Pesos 4.990,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 2.400,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Cancela envío de correspondencia Pesos 940,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 12.000,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 7.000,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Cancela servicio de mantención de jardines Pesos 39.999,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 24.830,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisicion de insumos computacionales Pesos 9.860,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Gastos en movilización Pesos 28.888,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 6.700,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Cancela certificado para operadores de caldera y generadores de vapor Pesos 16.900,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Cancela certificado para operadores de caldera y generadores de vapor Pesos 16.900,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 1.400,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 8.500,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.154,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 14.930,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 2.500,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 5.360,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 10.800,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.000,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 5.350,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 1.700,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisición de útiles de aseo Pesos 5.890,00
30/10/2013 Planilla de gastos Nº 12 Adquisicion de alimentos para el personal Pesos 13.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir