GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
28/11/2013 Cancela Comprobante de Egreso N°390 Cancela consumos de eléctricidad Pesos 54.700,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N° 390 Cancela consumos de electricidad. Pesos 41.500,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°389 Cancela consumos de agua potable Pesos 134.550,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°390 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 101.000,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°390 Cancela consumos de electricidad Pesos 116.900,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°390 Cancela consumos de electricidad Pesos 74.500,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°390 Cancela consumos de electricidad. Pesos 118.400,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°391 Cancela servicio telefonía red fija oficina de dirección. Pesos 17.592,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°391. Cancela servicio telefonía red fija de telemedicina. Pesos 17.683,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°392 Cancela servicio de telefonía red fija de la central. Pesos 60.691,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°393. Cancela servicio de internet. Pesos 30.351,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°394. Cancela servicio telefonía red fija de la central. Pesos 21.113,00
28/11/2013 Comprobante de Egreso N°395. Cancela servicio telefonía red fija de la central. Pesos 16.559,00
28/11/2013 comprobante de Egreso N°396. Cancela servicio telefonía red fija de la oficina registratura. Pesos 40.681,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de elementos de construcción, para reparar oficinas administrativas. Pesos 8.870,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de cartuchos de tinta negra para impresora HP1360, oficina personal. Pesos 25.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de palmetas de cerámica para piso de baños de varones del personal. Pesos 3.600,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de canastillo plástico para laboratorio. Pesos 2.800,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de bolso para embalar data portatil de la unidad. Pesos 14.910,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de overol de mantenimiento. Pesos 9.990,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de un Kit de instalación de WC. Pesos 5.991,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de elementos de grifería, para reparar fugas de la red interna de agua potable. Pesos 11.633,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de cerradura para oficina de informatica. Pesos 17.090,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de lustra mueble para mantenimiento de oficinas. Pesos 1.200,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de tubo de silicona para sellar techumbre de oficinas administrativas. Pesos 5.378,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°123. Adquisición de filtro de aceite de vehículo fiscal PPU- XT-4989. Pesos 8.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°124. Derechos de autorización de funcionamiento de equipo de rayos X y licencia de operación dental. Pesos 66.400,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Adquisición de cartucho de tinta a color impresora HP.1360. Pesos 10.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Servicio de franqueo de cartas nacionales. Pesos 2.350,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Adquisición de linternas portátiles para sistema de alumbrado de emergencia. Pesos 10.900,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Adquisición de cinta adhesiva para enmarcar. Pesos 2.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Adquisición de cartucho de impresión laserjet impresora HP 1006. Pesos 36.500,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Adquisición de ampolletas luz día sala reuniones. Pesos 2.800,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Adquisición de materiales de construcción, para reparación de oficinas. Pesos 43.932,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°125. Adquisición de ampolleta de carretera luz día vehículo fiscal PPU-DWCS 18. Pesos 7.470,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Adquisición de una placa integrada para central telfónica de la Instalación. Pesos 38.500,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Adquisición de libro de correspondencia. Pesos 3.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Adquisición de un pendrive para gestión. Pesos 9.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Adquisición de tela de franela para mantenimiento de equipos médicos. Pesos 2.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Adquisición de termómetro digital servicio medicina. Pesos 3.550,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Aquisición de rodillo chiporro para pintar dependencias. Pesos 3.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Adquisición de tapa plástica WC. para baños de damas del personal de la Instalación. Pesos 8.290,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°126. Adquisición de tierra de hoja para abono de jardines exteriores. Pesos 39.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°127. Adquisición de pesa de rodilla, servicio de kinesiología. Pesos 6.900,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°127. Servicio de impresión y anillados de protocolos obligatorios de salud. Pesos 39.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°127. Gastos en servicio de locomoción para efectuar trámites bancarios y administrativos. Pesos 36.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°128. Servicio de enmarcados de licencias de operadores y resoluciones sanitarias. Pesos 52.000,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°129. Adquisición de elementos para reparar compresores dentales. Pesos 20.048,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°129. Adquisición de molduras para reparar oficinas. Pesos 1.460,00
28/11/2013 Planilla de Gastos N°129. Adquisición de una tarjeta de memoria RAM 2GBDDR2. 667 MHZ, para el servicio PC047. Pesos 40.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir