GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
18/11/2013 Comprobante de egreso Nº455 Cancela servicio de telefonía fija y vigilancia Pesos 403.404,00
18/11/2013 Comprobante de egreso Nº456 Cancela servicio de telefonía celular Pesos 56.197,00
18/11/2013 Comprobante de egreso Nº457 Cancela consumo de servicio de agua potable Pesos 87.450,00
27/11/2013 Comprobante de egreso Nº489 Cancela servicio de cable Pesos 20.599,00
27/11/2013 Comprobante de egreso Nº490 Cancela consumo de electricidad Pesos 360.100,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de bebidas para el personal. Pesos 1.300,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de materiales de oficina Pesos 5.100,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de materiales de oficina Pesos 1.530,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Cancela servicio de reparación de vehículo Pesos 6.000,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Cancela servicio de envío de correspondencia Pesos 2.160,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de materiales para reparación Pesos 5.620,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de materiales de aseo Pesos 7.000,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de alimentos para el personal. Pesos 9.465,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de alimentos para el personal. Pesos 3.570,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de alimentos para el personal. Pesos 21.500,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de alimentos para el personal. Pesos 9.700,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Cancela servicio de envío de correspondencia Pesos 3.290,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de materiales para reparación Pesos 2.980,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de insumos de computación Pesos 1.180,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisicion de pasajes Pesos 8.000,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Adquisición de señaléticas Pesos 5.000,00
29/11/2013 Planilla de gastos Nº 13 Cancela servicio de reparación de infraestructura Pesos 120.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir