GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Odontológico Militar "Ines de Suarez") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 880,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 875,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 970,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de timbre de goma Pesos 7.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 480,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 790,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 10.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.135,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 400,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 10.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.750,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.300,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 580,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 2.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 5.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.940,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 5.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.030,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 26.990,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.210,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 5.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.050,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.920,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 2.000,00
07/11/2013 Planilla de gastos N° 550 Adquisición de útiles de aseo Pesos 32.716,00
13/11/2013 Comprobante de egreso N° 182 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 15.308,00
13/11/2013 Comprobante de egreso N° 182 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 4.574,00
13/11/2013 Comprobante de egreso N° 182 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 27.842,00
13/11/2013 Comprobante de egreso N° 182 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 18.747,00
26/11/2013 Comprobante de egreso N° 186 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 39.800,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir