GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Jefatura de Instalaciones de Salud) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica  contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
07/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 22.210,00
08/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de artículos computacionales Pesos 16.700,00
11/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Envío de correspondencia Pesos 12.898,00
11/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de materiales de ferretería Pesos 2.900,00
11/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de materiales de ferretería Pesos 2.900,00
12/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 5.300,00
12/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de materiales de oficina Pesos 14.100,00
12/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de materiales de escritorio Pesos 48.430,00
12/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de materiales de oficina Pesos 720,00
13/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Cancela peaje comisión de servicio Pesos 28.084,00
14/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Adquisición de materiales de oficina Pesos 7.000,00
18/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Reposición de bolso para transporte de laptot Pesos 24.000,00
18/11/2013 Recibo a rendir cuenta N°9 Gastos en movilización Pesos 17.658,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir