GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Odontológico Militar "Ines de Suarez") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2014

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
09/12/2013 Comprobante de egreso N° 198 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 15.995,00
09/12/2013 Comprobante de egreso N° 198 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 32.667,00
09/12/2013 Comprobante de egreso N° 198 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 3.277,00
09/12/2013 Comprobante de egreso N° 198 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 22.261,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.000,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de agua destilada Pesos 2.261,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 10.000,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de útiles de aseo Pesos 36.045,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de insumos computacionales Pesos 3.960,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 10.000,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de servilletas Pesos 570,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de papel kraf Pesos 480,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de eyectores Pesos 3.780,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de desodorante ambiental Pesos 1.650,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de detergente Pesos 800,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de cloro Pesos 610,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de escobillón Pesos 1.780,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.650,00
09/12/2013 Planilla de gastos N° 602 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 2.000,00
26/12/2013 Comprobante de egreso N° 213 Cancela consumo de agua potable Pesos 20.376,00
26/12/2013 Planilla de gastos N° 163 Cancela carga de tarjeta transporte público Pesos 5.000,00
26/12/2013 Planilla de gastos N° 163 Adquisición de tonner Pesos 18.000,00
26/12/2013 Planilla de gastos N° 163 Adquisición de cuaderno Pesos 1.000,00
26/12/2013 Planilla de gastos N° 163 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.100,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir