Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio |
Tipo de contratación y objeto de la contratación |
Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) |
Unidad Monetaria |
Monto total de la operación |
Razón social persona jurídica contratada |
Apellido paterno persona natural contratada |
Apellido materno persona natural contratada |
Nombres persona natural contratada |
RUT persona jurídica contratada |
Socios y accionistas principales, si corresponde |
Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio |
Enlace a posteriores modificaciones del contrato |
Observaciones
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09/10/2013 |
Comprobante de egreso N° 107 |
Cancelación de servicio de telefonía celular |
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Pesos |
37.262,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
36.000,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Adquisición de litro de aceite para vehículo fiscal |
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Pesos |
2.200,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
2.300,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
750,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
2.300,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Adquisición de copia de llave para vehículo fiscal |
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Pesos |
6.000,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Adquisición de materiales de oficina |
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Pesos |
3.600,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
600,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Adquisición de 2 copias de llaves |
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Pesos |
1.400,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Adquisición de cargador implementado en vehículo fiscal |
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Pesos |
1.380,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Adquisición de filtro de aceite para vehículo fiscal |
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Pesos |
2.700,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Aquisición de vasos plasticos para reposteria |
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Pesos |
800,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Adquisición de ampolleta para vehículo fiscal |
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Pesos |
700,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
10.000,00 |
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15/10/2013 |
Planilla de gastos N° 21 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
750,00 |
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17/10/2013 |
Comprobante de egreso N° 111 |
Cancelación de servicio de telefonía celular |
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Pesos |
728.803,00 |
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23/10/2013 |
Planilla de gastos N° 22 |
Cancelación de pasaporte oficial |
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Pesos |
47.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 23 |
Cancelación pasaporte oficial |
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Pesos |
47.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 23 |
Cancelación de pasaporte oficial |
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Pesos |
47.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de material de oficina |
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Pesos |
3.570,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
36.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de ampolleta para vehículo fiscal |
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Pesos |
8.400,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
10.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
10.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Cancelación de copia de llave |
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Pesos |
1.400,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
8.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de materiales de oficina |
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Pesos |
14.980,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de material de oficina |
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Pesos |
3.300,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
6.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Aquisición de materiales de oficina |
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Pesos |
3.900,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de elemento eléctrico |
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Pesos |
1.300,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de material de oficina |
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Pesos |
13.990,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de material de oficina |
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Pesos |
7.990,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Cancelación de copia de llaves |
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Pesos |
2.800,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 24 |
Adquisición de cajas de archivo |
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Pesos |
4.760,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 25 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
10.000,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 25 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
1.600,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 25 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
1.600,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 25 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
1.600,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 25 |
Cancelación de peajes por comisión de servicio institucional |
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Pesos |
1.600,00 |
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29/10/2013 |
Planilla de gastos N° 25 |
Gasto en movilización |
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Pesos |
30.000,00 |
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