GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Jefatura de Sanidad Militar) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2014

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/11/2013 Liquidación total de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisición de elementos de ferretería. Pesos 460,00
05/11/2013 Liquidación total del recibo a rendir cuenta N° 4. Carga de tarjeta de transporte público. Pesos 5.000,00
19/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Carga de tarjeta de transporte público. Pesos 21.000,00
19/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Impresión de fotos de prevención de riesgos . Pesos 15.060,00
25/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisición de álbum para fotos de prevención de riesgos Pesos 17.000,00
25/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisición de materiales para mantención. Pesos 10.170,00
26/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Impresión de fotografía con marco para el frontis del cuartel. Pesos 5.080,00
27/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisición de matriz de escudo de la unidad. Pesos 33.320,00
27/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisición de 100 hojas para diplomas. Pesos 21.690,00
27/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisicón de 20 hojas opalina para invitaciones a ceremonia de cambio de mando. Pesos 3.280,00
27/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisición de dos marcos para fotos reglamentarias Pesos 5.500,00
27/11/2013 Liquidación parcial de recibo a rendir cuenta N° 04. Adquisición de dos marcos para fotos reglamentarias Pesos 5.500,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir